OTRA VÍCTIMA MÁS

Hallan el cuerpo de un joven ahogado en el río Bermejo

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía rescataron el cuerpo del joven que era intensamente buscado desde el día lunes en aguas del río Bermejo.

NDS |

Personal de la División Lacustre rescató el cuerpo de un joven ahogado en las aguas del Bermejo.
Personal de la División Lacustre rescató el cuerpo de un joven ahogado en las aguas del Bermejo.

El operativo de búsqueda se inició tras la alerta de una pareja de 15 y 20 años quienes el lunes cerca de las 17 horas habrían ingresado a bañarse junto a otro al río Bermejo distante a 5 kilómetros de la localidad de Pichanal, y en un momento dado este último no volvió a emerger de las aguas.

Ayer en horas de la mañana  un hombre reportó a una patrulla de la División Lacustre la presencia del cuerpo de una persona en un sector denominado la bomba de Torino, lugar donde fue rescatado, distante a 8 kilómetros de donde fue visto por última vez.

Efectivos de la Comisaría 21 Pichanal trabajan para establecer su identidad. Interviene la Fiscalía Penal delegación Pichanal.

Intentaron pasar droga

Efectivos del Cuerpo Femenino demoraron a una pareja cuando detectaron sustancia estupefaciente en el interior de un jabón que habían llevado para un familiar que se encuentra detenida en Tartagal.

Sucedió en las instalaciones del Cuerpo Femenino de la ciudad de Tartagal, cuando un hombre y una mujer se hicieron presentes en la dependencia policial para dejar artículos de higiene para una detenida.

Al requisarlos, elementos detectaron un envoltorio con sustancia blanquecina en el interior de un jabón.
Personal de Drogas Peligrosas determinó que se trata de cocaína.

La pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

Secuestro de chanchos y cabras

Durante un operativo de control efectuado en la madrugada de hoy, a 10 kilómetros de la ciudad de Joaquín Víctor González, la policía demoró a un hombre que transportaba un chancho y una cabra vivos en la caja de una camioneta. El conductor no contaba con documentación que acredite propiedad de los animales.

El procedimiento fue realizado en la madrugada de ayer  por efectivos de Dirección Unidad Regional N° 5, en ruta provincial 41 distante a 10 kilómetros de la ciudad de Joaquín Víctor González.

Detectaron que un hombre transportaba en su camioneta maniatados, un animal porcino y un cabrito. El chofer que se dirigía hacia esta capital no poseía  documentación que acredite la propiedad de los animales.

Ante la presunción de un delito, la policía trabaja para determinar si se trata de un hecho de hurto de ganado.

Accidente fatal en S. Victoria

Anteanoche cerca de las 22, un llamado telefónico a la Subcomisaría Santa Victoria Este alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta provincial 54 kilómetro 134, altura del paraje San Ignacio de esa localidad.

De inmediato, se comisionó personal al lugar, constatando que el siniestro fue protagonizado entre una ambulancia del hospital zonal y una motocicleta en la que se desplazaba un hombre y una mujer. Producto de la colisión, la pareja, ambos mayores de edad, perdieron la vida.

Personal del Cuerpo Técnico Criminalístico trabajó para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. 

El conductor de la ambulancia fue asistido y trasladado a una clínica privada de la ciudad de Tartagal.
Tomó intervención la Fiscalía Penal de Tartagal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS