ZONA SUR

Golpearon y amenazaron a una mujer para robarle 44 mil pesos

Una mujer fue víctima del robo en su propia casa tras ser amenazada y golpeada. El hecho se registró en la mañana de ayer en una vivienda de barrio Intersindical, al sur de esta Capital.

Una vivienda de ampliación del barrio Inter-sindical fue escenario del robo.

Efectivos del Sector 7B asistieron a una mujer que sufrió el robo de dinero desde su vivienda ubicada en ampliación del barrio Intersindical. Dos jóvenes de 15 y 18 años están detenidos bajo sospecha de ser los responsables del delito.

Las investigaciones continúan en procura del esclarecimiento del hecho. A las 10:46 de ayer ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un robo, por lo que personal de seguridad del Sector 7B asistió a la damnificada.

La mujer de 42 años  manifestó que dos personas ingresaron a su vivienda, la cual se encontraba sin seguridad, la redujeron y bajo amenazas le sustrajeron $44.000.

Con las características aportadas por la víctima, demoraron en Lisandro Latorre y Ex Combatientes de Malvinas a los jóvenes de 15 y 18 años.   

Por el momento, investigadores del Sector y Criminalística trabajan intensamente como auxiliares de Justicia, para reunir pruebas conducentes que permitan esclarecer el hecho.

En el caso interviene la Fiscalía Penal N° 7, a cargo del Dr. Maximiliano Troyano. Hasta ahora no se pudo dar con los 44 mil pesos robados. Se investiga al entorno de la casa teniendo en cuenta que se concretó el delito en forma puntual.

Más de Seguridad
La droga en forma de ladrillos, fue encontrada en los depósitos de la empresa de transporte La Veloz.

TRAFICO DE DROGAS

Incautan 18 ladrillos de marihuana en encomiendas

Un operativo conjunto de fuerzas nacionales y provinciales permitió que se incauten 18 ladrillos de marihuana que estaban camuflados en encomiendas que llegaban desde el norte provincial, y estaban en el depósito de La Veloz del Norte. 

La mujer con capacidades diferente es buscada desde el viernes.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a una mujer en la zona del Luracatao

El viernes pasado, un vecino del paraje Alumbre en la finca de Luracatao, se hizo presente en la dependencia policial a fin de denunciar la desaparición de un familiar identificada como Marcela Florencia Tapia, de 30 años.

La mujer desalojada solicita asistencia y que se revea el planteo de los denunciantes. “No tenemos dónde ir”, manifestó.  (Foto Canal 7 Salta).

SERÍAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Desesperado pedido de una mujer desalojada con su hijo

Momentos de desesperación vive por estas horas, Nancy Liendro, una docente junto a su hijo de tres años, que fue desalojada el jueves, tras una medida judicial, y denuncias cruzadas.