LA NIÑA NO ENTENDÍA LA TAREA

Fue excluido del hogar por golpear y herir a su hija de 6 años

Un hombre de 47 años, domiciliado en barrio Miguel Ortiz, fue demorado por las autoridades policiales con intervención del Juzgado de Violencia Familiar y de Género  2 que dispuso su exclusión del hogar tras provocar serias lesiones a su pequeña hija de 6 años.

NDS |

La niña no entendía la tarea y su padre en un arranque de violencia le clavó la lapicera en el brazo y terminó en el hospital.
La niña no entendía la tarea y su padre en un arranque de violencia le clavó la lapicera en el brazo y terminó en el hospital.

El arranca de violencia se registró en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Miguel Ortiz, donde un hombre tras recriminar a la pequeña niña de 6 años, su hija, porque no entendía la tarea que le habían dado, le clavó una lapicera en el antebrazo derecho.

La pequeña fue auxiliada por su madre y trasladada al Hospital Infantil donde fue asistida por el médico de guardia quien diagnosticó que la niña presentaba traumatismo grave en el antebrazo derecho, por lo que puso en conocimiento del caso a la policía.

Las autoridades policiales pusieron en conocimiento de la situación al Juzgado de Violencia Familiar y de Genero 2 que dispuso se proceda a la demora del irascible padre y se lo notifique de la exclusión de hogar implementando una guardia permanente en el domicilio.

Se encadenó en la cárcel de Tartagal

Una mujer se encadenó en las puertas de la Unidad Carcelaria 5 reclamando que su compañero, alojado en el lugar, habría sido sometido a maltratos por parte del personal policial y por eso no le permitían visitar al interno.

Esta situación motivó que los directivos de la unidad carcelaria mantuvieran un contacto con la mujer para hacerla desistir de su postura, al tiempo que le manifestaban que el interno se encontraba en perfecto estado de salud.

La mujer pidió que la madre del interno  lo visitara para corroborar lo que estaban señalando, lo cual fue accedido por las  autoridades del penal y tras esta visita, esta persona finalmente desistió de su actitud.

Asimismo, las autoridades del penal señalaron que el fin de semana pasado el interno no pudo recibir visita por cuanto había sido sancionado por haber participado días antes de un incidente en el interior del penal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS