OCURRIÓ EN PICHANAL

Fue atrapado cuando estaba por robar el auto en el interior de una casa

El hecho se registró el pasado 15 de julio y fue denunciado por una persona que trabaja de seguridad privada en barrio Islas Malvinas, de la localidad de Pichanal, señalando que cuando realizaba el recorrido observó a un hombre en el interior de un automóvil que estaba dentro de una vivienda.

El malviviente fue descubierto por un vigilador privado
El malviviente fue descubierto por un vigilador privado

El vigilador relata que al enfrentar al sospechoso éste intentó quitarle el teléfono que tenía en sus manos para luego escalar una reja saltando hacia afuera del domicilio y ya en la vereda éste intentó golpearlo con un machete produciéndose un forcejeo para luego fugarse.

A pesar de todo, el denunciante persiguió al sospechoso en su bicicleta hasta la avenida Güemes esquina avenida Pucara donde observó a éste conversando con tres personas, los que lo agredieron a golpes de puño y lo amedrentaron con un machete.

En esa circunstancia llegó al lugar personal policial y se inició una persecución logrando de esta manera demorar a uno de ellos, mientras que el propietario de la vivienda efectuó la correspondiente denuncia. Este señaló que al ser alertado por el vigilador se dirigió al rodado notando la falta de elementos y dinero en efectivo, como así también de otros elementos que se encontraban en el fondo de la vivienda.

A partir de ello tomó intervención la fiscalía penal de Pichanal a cargo de María Sofía Fuentes, prosiguiendo con las investigaciones del caso que permitieron la detención de otra persona vinculada al hecho. La fiscalía imputó a un hombre por robo agravado por el uso de armas y por ser cometido en poblado y en banda y hurto agravado por ser cometido con escalamiento, y a otro hombre por el delito de robo agravado por el uso de armas.

Camioneta robada

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 25 de Aeroparque tras conocer una denuncia por la sustracción de una camioneta Saveiro en la provincia de Mendoza y ante la posibilidad que el autor se encontraría en la ciudad de Orán, iniciaron una investigación. Los investigadores lograron ubicar al rodado en el domicilio de la pareja del sospechoso de ser el responsable del hecho, y cuando observaron que el rodado inició su marcha lo interceptaron en calle General Pizarro y Bustamante.

El conductor se encontraba acompañado por una mujer y un niño.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS