Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FISCALIZARON 15 MIL VEHICULOS

Fin de semana con elecciones detectaron 245 conductores alcoholizados

En los controles viales se detectaron 245 conductores alcoholizados y más de 2.200 incumplimientos a las normativas viales en la Provincia.

Se practicaron 8.074 test de alcoholemia y detectaron 245 conductores con graduación alcohólica.
Se practicaron 8.074 test de alcoholemia y detectaron 245 conductores con graduación alcohólica.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo preventivo en distintas localidades de la provincia. Este fin de semana se fiscalizaron 15.277 vehículos en controles apostados en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de la Provincia.

Se detectaron 2.203 incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

Se practicaron 8.074 test de alcoholemia y detectaron 245 conductores con graduación alcohólica por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial especialmente los fines de semana teniendo en cuenta el importante flujo vehicular en las distintas localidades de la provincia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS