Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FISCALIZARON 15 MIL VEHICULOS

Fin de semana con elecciones detectaron 245 conductores alcoholizados

En los controles viales se detectaron 245 conductores alcoholizados y más de 2.200 incumplimientos a las normativas viales en la Provincia.

Se practicaron 8.074 test de alcoholemia y detectaron 245 conductores con graduación alcohólica.
Se practicaron 8.074 test de alcoholemia y detectaron 245 conductores con graduación alcohólica.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo preventivo en distintas localidades de la provincia. Este fin de semana se fiscalizaron 15.277 vehículos en controles apostados en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de la Provincia.

Se detectaron 2.203 incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

Se practicaron 8.074 test de alcoholemia y detectaron 245 conductores con graduación alcohólica por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial especialmente los fines de semana teniendo en cuenta el importante flujo vehicular en las distintas localidades de la provincia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El choque ocurrió el lunes anterior.

FUE EL LUNES A LAS 19

Vehículo de Bomberos chocó a un motociclista y le causó la muerte

Efectivos policiales bajo la dirección de la fiscal penal 2 en Feria, Verónica Simesen de Bielke, realizan un intenso trabajo investigativo para dejar esclarecido el siniestro vial registrado en la tarde del lunes y donde falleció un motociclista.


ÚLTIMAS NOTICIAS