ROBABAN PLENO CENTRO

Fin a las andanzas delictivas de dos motochorros

En dos operativos realizados por efectivos policiales lograron la detención de dos motochorros que momentos antes habían cometido ilícitos  y se dieron a la  fuga en motocicletas.

La moto utilizada para cometer delitos fue secuestrada a uno de los ladrones.
La moto utilizada para cometer delitos fue secuestrada a uno de los ladrones.

En la noche del lunes, se alertó  a través del Sistema de Emergencias 911 sobre el robo de una cartera a una mujer en inmediaciones de los puestos de venta ubicados en avenida Hipólito Yrigoyen.

De inmediato una patrulla de motoristas se  entrevistó con la damnificada que aportó datos sobre las características del ladrón y de la moto en la que se desplazaba. Al poco tiermpo se  ubicó al sospechoso logrando su demora y el secuestro de la motocicleta de 150 cc., como así también la cartera de la víctima.

En el otro hecho ocurrido en avenida San Martín y Pellegrini, los uniformados demoraron a un joven colombiano quien momentos antes intentara arrebatar las pertenencias a una mujer en calle Dean Funes y Ameghino. El sujeto utilizaba  una motocicleta de 125 cc., y se le secuestró dos  armas blancas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS