B° HERNANDO DE LERMA

Falleció un niño de 12 años atropellado por un camión

Ayer, personal de la Dirección de Unidad Regional N° 1 trabajó en un siniestro vial en el cual dos niños fueron embestidos por un camión, uno de ellos – de 12 años – falleció. El conductor fue detenido en La Silleta luego de haberse dado a la fuega

El camión que atropelló a los menores. Foto: Prensa Policía.
El camión que atropelló a los menores. Foto: Prensa Policía.

Pasadas las 19 horas ingreso un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un siniestro vial ocurrido en intersección de calle Damián Torino esquina Rondeau. De inmediato, se desplazaron recursos al lugar, donde dos hermanos de 10 y 12 años habían sido embestidos por un camión que se dio a la fuga.

Los lesionados fueron derivados de urgencia al hospital Materno Infantil, y personal de la salud confirmó el deceso del niño de 12 años.

Simultáneamente, el Centro de Coordinación Operativa desplegó un importante operativo que involucró a móviles, patrullas y las cámaras del Centro de Video Vigilancia para dar con el vehículo recomendado.

Tras una intensa persecución el camión fue ubicado en ruta nacional N° 51 inmediaciones del cementerio de La Silleta, el conductor un hombre de 31 años fue demorado.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el lugar y determinar la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Grabes Atentados contra las personas N° 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Virginia Cornejo. Foto: Archivo NDS

"HAY QUE FORTALECER EL CONTROL DE LAS FRONTERAS"

Cornejo confirmó que acompañará a Bullrich en la seguridad de fronteras

"Estamos conversando sobre la posibilidad de sumarme al equipo del Ministerio, con la mirada de que hay que armar equipos con quienes conocemos en profundidad, lo que pasa en todo nuestro norte en la procura de obtener mejores resultados", dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El Ministerio de Seguridad y la Policía de Seguridad. Foto: Nuevo Diario

OPERATIVO DE CONTROL

Más de 400 efectivos de seguridad brindarán seguridad en Cafayate

El operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate inició en la jornada de ayer y se mantendrá hasta el día posterior a la finalización del evento. Habrá más de 400 efectivos afectados que realizarán controles de todo tipo tanto en la localidad como en las zonas aledañas.


ÚLTIMAS NOTICIAS