Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PASAJERA DE UN COLECTIVO INTERURBANO

Falleció mientras viajaba desde Orán a Salvador Mazza

Una mujer mayor de edad fue hallada muerta en el asiento de pasajeros que ocupaba en el transporte interurbano que la llevaba desde Orán a Salvador Mazza.

Una pasajera murió en uno de los colectivos interurbanos que cubre el trayecto Orán-Salvador Mazza.
Una pasajera murió en uno de los colectivos interurbanos que cubre el trayecto Orán-Salvador Mazza.

De acuerdo a los primeros informes se trataría de una muerte natural, ya que la mujer parecía dormida, por lo que el resto del pasaje, no advirtió que la mujer hubiera fallecido.

Trascendió que el hecho se registró en un colectivo perteneciente al transporte Urkupiña que lleva adelante recorridos interurbanos.

Una vez conocido lo sucedido, tomó intervención la fiscalía de turno, que ordenó una serie de actuaciones.

Detenido por atacar a su pareja

Un hombre mayor de edad quedó detenido al intentar matar a su ex pareja, a quien disparó con un arma, sin que el proyectil saliera.

El hecho se registró en Salta, Capital, y el Ministerio Público Fiscal, señaló en las últimas horas de ayer, que el sujeto contaba con orden de restricción de acercamiento.

La tentativa de femicidio se produjo en la tarde de ayer cuando el sujeto ingresó al domicilio con el arma de fuego e intentó quitarle la vida, sin que el proyectil se accionara.

Tenía antecedentes de violencia familiar y en las próximas horas quedará imputado por ese delito.

Motochorro a prisión

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en juicio abreviado a Fernando Enrique Tercero (24), a la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva por resultar autor del delito de robo calificado en grado de tentativa.

El hecho sucedió en la plaza Güemes de Pichanal, el 30 de agosto de 2018. La víctima, de 17 años, fue interceptada por Tercero, que se desplazaba como acompañante en una motocicleta, que era conducida por un menor de edad. 

Más de Seguridad
Inadaptados de Barrio Palmeritas apedrearon a unidades de SAETA.

EN BARRIO PALMERITAS

Tres coches de SAETA fueron apedreados esta madrugada

Desde SAETA informaron que en horas tempranas, tres coches fueron apedreados por desconocidos, en la zona Oeste de la ciudad. Este hecho sólo produjo daños a las unidades, sin lamentar daños a personas, dado que en esos momentos no registraban pasajeros.