EN PICHANAL

Explotó una moto e hirió a cuatro personas

En un accidente vial dos motocicletas chocaron entre sí, lo que provocó que uno de los rodados explotara y cuatro personas resultaran con heridas y quemaduras.

El estado del vehículo quedó registrado por la Poli- cía Científi-ca.

El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo en la intersección de calles Mitre y Tucumán de la ciudad de Pichanal.

En una de las motocicletas iban dos jóvenes de 18 y 19 años, mientras que en la segunda se trasladaban dos adolescentes de 13 y 17 años.

Por causas que se investigan, tras el impacto uno de los rodados explotó. Las cuatro personas fueron hospitalizadas con politraumatismo y quemaduras. Los menores son los más comprometidos ya que tienen quemaduras en un 25 y 65% del cuerpo respectivamente. Las diligencias periciales estuvieron a cargo de la Policía Científica.

Más de Seguridad
En rutas y avenidas principales hubo puestos de control.

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Alcoholemia: controlaron 9.777 vehículos en 247 puestos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial fiscalizó 9.777 vehículos en 247 puestos de control dispuestos en rutas provinciales, nacionales y municipales durante el último fin de semana.

Según la denuncia del jóven de Pichanal fue golpeado y llevado por la fuerza en un vehículo.

"MEJICANEADA" POR DROGA

Un joven en Pichanal fue secuestrado y golpeado por narcos

En el norte provincial el accionar de bandas narco es una constante. Cuatro personas habrían llevado por la fuerza a un joven de una casa de Pichanal. Luego apareció en un hospital donde denunció que había sido secuestrado y golpeado.