Esclarecen un robo y recuperan el dinero y un celular

Un hombre de 29 años quedó a disposición de la Justicia luego de ser detenido y los elementos robados recuperados. El acto de imputación por este hecho se llevó adelante en la jornada de ayer.

Los secuestros diarios de dinero y celulares son puestos a disposición de la Justicia.
Los secuestros diarios de dinero y celulares son puestos a disposición de la Justicia.

El delito se cometió el pasado 11 de mayo y tras identificar al sospechoso, se secuestró en su vivienda parte del dinero y el teléfono celular de la víctima.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Jorge Enrique Sebastián como autor del delito de robo en perjuicio de un hombre al que sorprendió cuando abordaba su camioneta y le arrebató una mochila que contenía dinero y otros efectos personales.

En la denuncia radicada por el damnificado, consta que el pasado 11 de mayo bajó de su vehículo para comprar en un negocio y cuando estaba por subir para marcharse, fue sorprendido por el acusado que lo redujo y se llevó una mochila donde había dinero perteneciente a la empresa para la que trabaja y también dinero propio que había cobrado por el arriendo de tierras, su celular y otros efectos personales.

Personal de la Brigada de Investigaciones desplegó sus tareas investigativas e identificó al sospechoso y en su propiedad se secuestró parte del dinero robado, el celular de la víctima y otros elementos de interés para la causa.
Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado se mantenga detenido.

Los elementos robados le fueron secuestrados al delincuente en su vivienda, donde había  parte del dinero y el teléfono celular de la víctima.

Motochorros detenidos

Un llamado al 911 alertó a la policía de Tartagal sobre un ilícito en el que dos hombres le habían arrebatado el celular a un niño. Una patrulla policial en el lugar  se entrevistó con el padre del menor, quien señaló que los ladrones se desplazaban en una motocicleta.

Con estos elementos, los policías realizaron un amplio rastrillaje logrando ubicar e interceptar a los sospechosos procediendo al secuestro del celular sustraído y un  revolver con 6 cartuchos en el cargador.
Quedaron detenidos a disposición judicial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS