Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Esclarecen un robo y recuperan el dinero y un celular

Un hombre de 29 años quedó a disposición de la Justicia luego de ser detenido y los elementos robados recuperados. El acto de imputación por este hecho se llevó adelante en la jornada de ayer.

Los secuestros diarios de dinero y celulares son puestos a disposición de la Justicia.
Los secuestros diarios de dinero y celulares son puestos a disposición de la Justicia.

El delito se cometió el pasado 11 de mayo y tras identificar al sospechoso, se secuestró en su vivienda parte del dinero y el teléfono celular de la víctima.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Jorge Enrique Sebastián como autor del delito de robo en perjuicio de un hombre al que sorprendió cuando abordaba su camioneta y le arrebató una mochila que contenía dinero y otros efectos personales.

En la denuncia radicada por el damnificado, consta que el pasado 11 de mayo bajó de su vehículo para comprar en un negocio y cuando estaba por subir para marcharse, fue sorprendido por el acusado que lo redujo y se llevó una mochila donde había dinero perteneciente a la empresa para la que trabaja y también dinero propio que había cobrado por el arriendo de tierras, su celular y otros efectos personales.

Personal de la Brigada de Investigaciones desplegó sus tareas investigativas e identificó al sospechoso y en su propiedad se secuestró parte del dinero robado, el celular de la víctima y otros elementos de interés para la causa.
Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado se mantenga detenido.

Los elementos robados le fueron secuestrados al delincuente en su vivienda, donde había  parte del dinero y el teléfono celular de la víctima.

Motochorros detenidos

Un llamado al 911 alertó a la policía de Tartagal sobre un ilícito en el que dos hombres le habían arrebatado el celular a un niño. Una patrulla policial en el lugar  se entrevistó con el padre del menor, quien señaló que los ladrones se desplazaban en una motocicleta.

Con estos elementos, los policías realizaron un amplio rastrillaje logrando ubicar e interceptar a los sospechosos procediendo al secuestro del celular sustraído y un  revolver con 6 cartuchos en el cargador.
Quedaron detenidos a disposición judicial.

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.