Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Esclarecen un robo y recuperan el dinero y un celular

Un hombre de 29 años quedó a disposición de la Justicia luego de ser detenido y los elementos robados recuperados. El acto de imputación por este hecho se llevó adelante en la jornada de ayer.

Los secuestros diarios de dinero y celulares son puestos a disposición de la Justicia.
Los secuestros diarios de dinero y celulares son puestos a disposición de la Justicia.

El delito se cometió el pasado 11 de mayo y tras identificar al sospechoso, se secuestró en su vivienda parte del dinero y el teléfono celular de la víctima.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Jorge Enrique Sebastián como autor del delito de robo en perjuicio de un hombre al que sorprendió cuando abordaba su camioneta y le arrebató una mochila que contenía dinero y otros efectos personales.

En la denuncia radicada por el damnificado, consta que el pasado 11 de mayo bajó de su vehículo para comprar en un negocio y cuando estaba por subir para marcharse, fue sorprendido por el acusado que lo redujo y se llevó una mochila donde había dinero perteneciente a la empresa para la que trabaja y también dinero propio que había cobrado por el arriendo de tierras, su celular y otros efectos personales.

Personal de la Brigada de Investigaciones desplegó sus tareas investigativas e identificó al sospechoso y en su propiedad se secuestró parte del dinero robado, el celular de la víctima y otros elementos de interés para la causa.
Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado se mantenga detenido.

Los elementos robados le fueron secuestrados al delincuente en su vivienda, donde había  parte del dinero y el teléfono celular de la víctima.

Motochorros detenidos

Un llamado al 911 alertó a la policía de Tartagal sobre un ilícito en el que dos hombres le habían arrebatado el celular a un niño. Una patrulla policial en el lugar  se entrevistó con el padre del menor, quien señaló que los ladrones se desplazaban en una motocicleta.

Con estos elementos, los policías realizaron un amplio rastrillaje logrando ubicar e interceptar a los sospechosos procediendo al secuestro del celular sustraído y un  revolver con 6 cartuchos en el cargador.
Quedaron detenidos a disposición judicial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Detectan durmientes y rieles del ramal C15 apilados listos para ser robados, en cercanías de Piquirenda e Hipólito Fabián, en Aguaray.

TRAS EL ESCÁNDALO DEL ROBO DE CAÑOS

En Aguaray, ahora se investiga un robo de rieles y durmientes

En la misma localidad del escándalo nacional por el robo de caños de un gasoducto, ahora se investiga un robo de rieles y durmientes detectado el fin de semana, del tren Ramal C15 en zona de Piquirenda Fátima, un tramo cerca del paraje indígena de Aguaray que une Argentina con Bolivia.

Rigen severas sanciones penales y económicas para quienes organicen o participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública provincial.

OPERATIVO SEGURIDAD SANITARIA

Sigue en aumento la imprudencia, clausuraron 13 fiestas clandestinas

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 11.061 operativos preventivos de control integral para resguardar la salud pública provincial. La imprudencia sigue dando la nota. Se clausuraron 13 fiestas clandestinas, de las cuales la mayoría se registró en Tartagal.

El machete, arma con el que el joven homicida mató a otro.

DENTRO DE UNA ESCUELA DE ORÁN

Asesinó a machetazos a un joven y luego se entregó

El homicida, de 24 años, se presentó en la Comisaría local, donde se puso a disposición de la Justicia a la vez que entregó el arma asesina, la cual habría utilizado en el predio de la escuela.


ÚLTIMAS NOTICIAS