JOYAS, 9 MIL U$S Y OTROS ELEMENTOS

Esclarecen serie de robos en Bº San Luis y logran atrapar a sus autores

Dos personas de 19 y 36 años quedaron detenidas a disposición del Juzgado de Garantías N° 7 a cargo de la Dra. María Montoya, al ser considerados los autores de una serie de robos en viviendas del barrio San Luis.

El secuestro incluyó dólares y otras monedas extranjeras.
El secuestro incluyó dólares y otras monedas extranjeras.

Efectivos del Sector 82 y de Subcomisaría San Luis detuvieron a dos personas que habrían ingresado y sustraído una importante cantidad de dinero y elementos en viviendas de un barrio privado. 

Se recuperaron más de 9 mil dólares, joyas y otros elementos.

El jueves a las cerca de las 11, efectivos de la Subcomisaria San Luis fueron desplazados por el Centro de Coordinación Operativa a verificar un supuesto ilícito en un barrio privado de  San Luis. 

En consecuencia, de forma coordinada con personal del Sector 82 A-B se intensificó el patrullaje por la zona logrando aprehender a dos sujetos mayores de edad, quienes estarían implicados en la sustracción de diversos elementos en viviendas donde realizaban trabajos de construcción.

La inmediata respuesta de los efectivos policiales permitió recuperar 9.320 dólares, 3 mil chilenos, 10 guatemaltecos, joyas, 1 pistola neumática y prendas de vestir, elementos sustraídos de diferentes domicilios.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia y se esperaba la audiencia de imputación por estos atracos que afectaron a varios vecinos del Bº San Luis, situado en la zona su-doeste de la Capital.    

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS