Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE RECUPERÓ EL DINERO

Esclarecen el robo de $80 mil en Mosconi, hay un detenido

El personal de la  Brigada de Investigaciones del norte provincial pudo esclarecer el robo de $80 mil ocurrido en una vivienda de la ciudad de General Mosconi.

El delincuente fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 4.

Por el hecho se detuvo a un hombre vinculado a ese atraco secuestrándose elementos de prueba, además de la recuperación de una motocicleta.

Luego de diversas tareas investigativas relacionadas al  robo ocurrido en el barrio La Merced de esa población norteña los  efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 4, allanaron un domicilio tras la autorización de la Justicia.

El residente en ese inmueble, se comprobó, fue el autor del robo del dinero y por el hecho se secuestraron elementos de prueba de gran interés para la causa.

La labor de los policías asimismo permitió recuperar una  motocicleta que había sido vendida por uno de los acusados.

El detenido, un hombre mayor de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

Incautan carne no apta para consumo

Efectivos de la División Rural y Ambiental Nº 3 secuestró una partida de productos cárnico en Antillas, en el departamento Rosario de la Frontera.

Mientras realizaban un patrullaje preventivo en ruta  provincial 1, interceptaron un vehículo que transportaba alrededor de 160 kg de carne en forma ilegal.

El procedimiento se concretó en la noche del sábado en dicho camino, a la altura del ingreso de la localidad de Antillas, donde al realizar control al conductor de un vehículo detectaron que en el baúl transportaba aproximadamente 160 Kg de carne vacuna fuera de las normas de salubridad.

Conforme a disposición de la Fiscalía zonal, se labró acta de infracción correspondiente y el decomiso del producto cárnico.

Fiesta pese a la veda

No obstante que regía la veda política y restricciones de reuniones públicas y de consumo de alcohol se realizó una fiesta clandestina en Apolinario Saravia, departamento Anta. Los  efectivos de la Subcomisaría El Dorado, clausuraron dicha fiesta  en avenida 9 de Julio y Alberdi de dicha población.

Al solicitar la documentación habilitante, la encargada expresó no contar con el permiso correspondiente, observándose en el interior alrededor de 40 personas, siendo la mayoría menores de edad. 

Se secuestraron las bebidas alcohólicas y los adolescentes fueron entregados a sus respectivos padres.

Más de Seguridad
Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.

EL OTRO YA FUE RESCATADO

Sigue desaparecido un segundo niño en el río Bermejo

Al caer la noche en la víspera se suspendió la búsqueda de uno de los dos niños que se sumergieron en aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por la correntada. El otro fue rescatado.