CONSECUENCIA DEL CALOR EN SALTA

Enero 2019: son cinco los ahogados en ríos de la provincia

Desde la División de Policía Lacustre se informó ayer que son cinco las personas que se ahogaron en distintos ríos de la provincia en lo que va del año.

Como consecuencia del calor en Salta, las dos últimos víctimas de los ríos se ahogaron en las peligrosas aguas del Bermejo.
Como consecuencia del calor en Salta, las dos últimos víctimas de los ríos se ahogaron en las peligrosas aguas del Bermejo.

Así se indicó ayer durante una conferencia de prensa en la cual se solicitó el cuidado de los y las habitantes de Salta, dado que ante la época de calor se busca alivio en las aguas de los ríos, y muchos de los espejos de agua son peligrosos.

Los últimos dos fallecidos son Carlos Avellaneda y Ariel León, cuyos cuerpos se encontraron el lunes, cuando desaparecieron en las aguas del río Bermejo. Ese espejo de agua, por ejemplo, tiene entre 5 y 6 metros de profundidad.

Rompen vidrio y roban maletón

Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos policiales luego de que se apoderaran de un maletín con documentación que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada en la vía pública.

El hecho se registró en la noche del lunes en la intersección de  calles Acevedo y Obispo Romero, donde se encontraba estacionada una camioneta, cuando dos jóvenes en motocicleta se acercaron al lugar y tras dañar la ventanilla, se apoderaron de un maletín con documentación.

Al conocerse el suceso y a través del Centro de Coordinación Operativa, una patrulla policial pertenecientes a motoristas de Emergencia Policial se dirigieron al lugar donde se entrevistaron  con ocasionales testigos.

Estos indicaron a los policías como se encontraban vestidos los autores del hecho como también la motocicleta en la que se movilizaban, lo que permitió un rápido rastrillaje por las inmediaciones y se montó un control de motos logrando así la detención de los sospechosos.

Se trata de dos jóvenes de 17 y 20 años, en cuyo poder se le secuestró el portafolios con la documentación como también la motocicleta en la que se movilizaban, los que fueron puestos a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS