Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SIGNOS DE VIOLENCIA

Encuentran un cuerpo sin vida en el predio de Cerámica del Norte

Un hombre de 42 años fue hallado sin vida el lunes por la tarde en una laguna que se encuentra en un predio de la Cerámica del Norte. Los forenses informaron que en la autopsia se detectó que el cuerpo presentaba signos de violencia.

Laguna ubicada en el predio de cerámica del norte, donde fue encontrado el cadaver de Mario Gabriel Ábalos

El informe preliminar revela que el cuerpo presentaba signos de violencia, según los indicios el hombre pudo ser víctima de un delito.

La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Mario Gabriel Ábalos y se pudo saber que padecía adicciones.El fiscal solicitó que se realicen estudios complementarios a la autopsia a fin de determinar la causa y la data de muerte en forma fehaciente.

Cabe señalar que este predio se encuentra en una zona que presenta complejidad debido a la concurrencia de personas que consumen y comercializan estupefacientes.

La investigación se encuentra a cargo de Rodrigo González  Miralpeix, en La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno.

González  Miralpeix dispuso el cumplimiento de diversas medidas, entre las que se encuentra el relevamiento de testimonios a fin de esclarecer lo sucedido con Ábalos.

Más de Seguridad
Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.

EL OTRO YA FUE RESCATADO

Sigue desaparecido un segundo niño en el río Bermejo

Al caer la noche en la víspera se suspendió la búsqueda de uno de los dos niños que se sumergieron en aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por la correntada. El otro fue rescatado.