Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ADOLFO GUEMES Y ALSINA

Encuentran muerto a un hombre dentro de un auto abandonado

Un hombre fue encontrado en la mañana de ayer sin vida dentro de un vehículo abandonado en el paso a nivel de Adolfo Güemes y Alsina.

Los autos abandonados en algunos caso sirven de refugio para indigentes.
Los autos abandonados en algunos caso sirven de refugio para indigentes.

Desde el Ministerio Público Fiscal solo se adelantó que se estaba llevando adelante la autopsia sobre el cuerpo del hombre mayor de edad, que carecía de signos de violencia. Al parecer se trata de una persona que era habitual verlo por la zona, ya que estaba en situación de calle, y ese automóvil abandonado era utilizado por él para dormir en distintos días de la semana.

Secuestro de drogas

Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10.000 pesos en efectivo,  como también lograron la detención de 3 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en dos inmuebles del barrio San Silvestre de  Tartagal, donde personal policial logró el secuestro de más de 40 envoltorios con droga. En Rosario de Lerma  los policías en la cancha del barrio Santa Rita  y observaron a un joven en actitud nerviosa, logrando el secuestro de un envoltorio con droga.

Más de Seguridad
Mario Antonio Carrizo fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual

EN METÁN

Sólo ocho años de prisión para un imputado de abuso sexual

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Marcelo Antonio Carrizo, imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un adolescente.

Fueron detenidas dos personas por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años.

DE 17 Y 18 AÑOS DE EDAD, EN CORONEL JUAN SOLÁ

Detuvieron a dos hermanos que abusaron sexualmente a una menor

Los hechos de violencia no son sólo propiedad de las grandes ciudades. También ocurren en localidades tranquilas, como lo es la localidad del norte argentino conocida como Coronel Juan Solá (Estación Morillo).