ADOLFO GUEMES Y ALSINA

Encuentran muerto a un hombre dentro de un auto abandonado

Un hombre fue encontrado en la mañana de ayer sin vida dentro de un vehículo abandonado en el paso a nivel de Adolfo Güemes y Alsina.

Los autos abandonados en algunos caso sirven de refugio para indigentes.
Los autos abandonados en algunos caso sirven de refugio para indigentes.

Desde el Ministerio Público Fiscal solo se adelantó que se estaba llevando adelante la autopsia sobre el cuerpo del hombre mayor de edad, que carecía de signos de violencia. Al parecer se trata de una persona que era habitual verlo por la zona, ya que estaba en situación de calle, y ese automóvil abandonado era utilizado por él para dormir en distintos días de la semana.

Secuestro de drogas

Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10.000 pesos en efectivo,  como también lograron la detención de 3 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en dos inmuebles del barrio San Silvestre de  Tartagal, donde personal policial logró el secuestro de más de 40 envoltorios con droga. En Rosario de Lerma  los policías en la cancha del barrio Santa Rita  y observaron a un joven en actitud nerviosa, logrando el secuestro de un envoltorio con droga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS