Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Encuentran más de mil dosis en Norte Grande

Tras allanar un domicilio de barrio Norte Grande, donde aprehendieron a un hombre, la Policía secuestró 1048 dosis de marihuana.

Por el caso intervienen la UFINAR y el Juzgado de Garantías Nº 4.

Tras allanar un domicilio de barrio Norte Grande, donde aprehendieron a un hombre, la Policía secuestró 1048 dosis de marihuana.

El procedimiento se originó cuando efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 6 ingresaron a  un domicilio del barrio Norte Grande con orden emitida por el Juzgado de Garantías 4.

Luego procedieron a demorar al investigado, un hombre de 32 años. Durante el registro del domicilio encontraron dos envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas del Sector 4 B, quienes realizaron la prueba reactiva a la sustancia determinando que se trata de marihuana equivalentes a 1.048 dosis. 

Más de Seguridad
El gobernador Sáenz y la jefa de Policía Norma Morales: "Es una muestra de reconocimiento, a las 3.000 mujeres que integran esa fuerza de seguridad".

PRIMER ACTO PÚBLICO DEL MINISTRO PULLEIRO

En 194 años la Policía salteña tiene por primera vez una jefa

Norma Morales es la primera mujer jefa de la Policía de Salta en los 194 años de vida de la Institución de seguridad de la Provincia. Ella integra las filas de la policía desde hace 29 años y asumió en un acto que contó con las máximas autoridades de la Provincia de Salta.

En la ruta a Santa Victoria Este ocurrió el accidente fatal en el que una ambulancia atropelló a la pareja y huyó del lugar.

ATROPELLADOS POR UNA AMBULANCIA

Claman justicia por la trágica muerte de una pareja wichi

Gervacio Barbier, padre de una de las víctimas del accidente ocurrido en la noche del martes en Santa Victoria Este pide justicia y castigo para el conductor de la ambulancia que arrolló a la pareja de wichis que circulaba en una motocicleta y que causó la muerte de ambos.