Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BUSCADO DESDE EL 28 DE FEBRERO

Encuentran los restos del cuerpo de un joven en el río Bermejo

Desde el 28 de febrero se estaban realizando acciones en la búsqueda de Federico Flores, quien llevaba adelante trabajo de bagayero en las orillas del río Bermejo.

NDS |

Se pudo dar con el cuerpo sin vida del joven tras los rastrillajes en el río Bermejo con Bomberos y Policía de Salta.
Se pudo dar con el cuerpo sin vida del joven tras los rastrillajes en el río Bermejo con Bomberos y Policía de Salta.

Ayer en horas de la tarde a través de la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil Municipal, se pudo dar con el cuerpo sin vida del joven tras los rastrillajes con Bomberos y Policía de Salta.

El Municipio, de acuerdo a lo que señala radio Güemes, puso a disposición de la familia los vehículos del área y capacidad operativa para intensificar el trabajo de búsqueda y rastrillaje, encontrando los restos del joven en cercanías de Finca Pepe a 3 km.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística de la Policía, habíendose solicitado por parte del fiscal actuante la realización de la autopsia.

Seguridad en escuelas de la provincia

Con el inicio del ciclo lectivo, el  Ministerio de Seguridad puso en marcha el Operativo Escuelas que consiste en realizar cobertura preventiva en los establecimientos educativos de la provincia.

Se desarrolla especialmente en los horarios de ingreso y egreso de los distintos turnos, con  presencia policial en las instituciones, y patrullaje virtual con cámaras de seguridad en 187 establecimientos.

También se realizan patrullajes y monitoreo en paradas de colectivo y recorridos de SAETA en horarios escolares.
El operativo es diagramado, coordinado y auditado desde el Centro de Operaciones del Sistema de Emergencias 911. 

En el marco de este trabajo preventivo la Policía de los distintos sectores trabaja en conjunto con directivos de escuelas, con entrevistas semanales y asistencia inmediata ante cualquier requerimiento, especialmente se realizan visitas periódicas a escuelas rurales.

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.