BUSCADO DESDE EL 28 DE FEBRERO

Encuentran los restos del cuerpo de un joven en el río Bermejo

Desde el 28 de febrero se estaban realizando acciones en la búsqueda de Federico Flores, quien llevaba adelante trabajo de bagayero en las orillas del río Bermejo.

NDS |

Se pudo dar con el cuerpo sin vida del joven tras los rastrillajes en el río Bermejo con Bomberos y Policía de Salta.
Se pudo dar con el cuerpo sin vida del joven tras los rastrillajes en el río Bermejo con Bomberos y Policía de Salta.

Ayer en horas de la tarde a través de la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil Municipal, se pudo dar con el cuerpo sin vida del joven tras los rastrillajes con Bomberos y Policía de Salta.

El Municipio, de acuerdo a lo que señala radio Güemes, puso a disposición de la familia los vehículos del área y capacidad operativa para intensificar el trabajo de búsqueda y rastrillaje, encontrando los restos del joven en cercanías de Finca Pepe a 3 km.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística de la Policía, habíendose solicitado por parte del fiscal actuante la realización de la autopsia.

Seguridad en escuelas de la provincia

Con el inicio del ciclo lectivo, el  Ministerio de Seguridad puso en marcha el Operativo Escuelas que consiste en realizar cobertura preventiva en los establecimientos educativos de la provincia.

Se desarrolla especialmente en los horarios de ingreso y egreso de los distintos turnos, con  presencia policial en las instituciones, y patrullaje virtual con cámaras de seguridad en 187 establecimientos.

También se realizan patrullajes y monitoreo en paradas de colectivo y recorridos de SAETA en horarios escolares.
El operativo es diagramado, coordinado y auditado desde el Centro de Operaciones del Sistema de Emergencias 911. 

En el marco de este trabajo preventivo la Policía de los distintos sectores trabaja en conjunto con directivos de escuelas, con entrevistas semanales y asistencia inmediata ante cualquier requerimiento, especialmente se realizan visitas periódicas a escuelas rurales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS