Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE SALVADOR MAZZA A CÓRDOBA

Encuentran droga escondida en el baño de un colectivo

El estupefaciente se encontraba oculto en el baño pero acondicionado en distintos elementos. Una parte estaba en el sector del baño, dentro del compartimiento, distribuido en las suelas de un par de zapatos, en una bolsa y en dos paquetes.

Cocaína oculta y secuestrada en un colectivo de larga distancia, con itinerario a la ciudad de Salvador Mazza-Córdoba.
Cocaína oculta y secuestrada en un colectivo de larga distancia, con itinerario a la ciudad de Salvador Mazza-Córdoba.

Gendarmería Nacional, decomisó 2 kilos 511 gramos de cocaína oculta en un transporte público de pasajeros, como resultado de un procedimiento efectuado por parte del personal de la Sección "Senda Hachada" dependiente del Escuadrón 52 "Tartagal" que se encontraba sobre la Ruta Nacional N° 34 y 81 cuando interceptaron un colectivo de larga distancia, con itinerario a la ciudad de Salvador Mazza-Córdoba.

Los gendarmes al llevar a cabo el registro, observaron en el sector del baño (debajo del lava manos) una tapa de plástico rectangular con tornillos, con signos de haber sido removido, por lo que se profundizó la inspección.

Con la asistencia del perro detector de narcóticos "Bibi" y frente a testigos, personal de la Fuerza retiró los tornillos que sujetaban la tapa constatando en el interior del compartimiento un par de zapatos de mujer que contenían dentro de las suelas cuatro paquetes; una bolsa de plástico con 62 cápsulas, un ladrillo metalizado y otro paquete con 14 cápsulas, con una sustancia blanca.

Más de Seguridad
El principal templo católico de Orán fue blanco de 5 robos.

PIDEN “COMPROMISO” DE MUNICIPIO Y POLICÍA

Parroquias y capillas de Orán sufren robos y ataques vandálicos

Tras una serie de saqueos, en los cuales también hubo daños, un grupo de laicos hicieron un llamado de "Amistad Social", mediante el cual buscan frenar los robos a edificios de la Iglesia católica en esa ciudad.

Mario Antonio Carrizo fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual

EN METÁN

Sólo ocho años de prisión para un imputado de abuso sexual

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Marcelo Antonio Carrizo, imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un adolescente.