Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GENDARMES DE AGUAS BLANCAS

Encuentran 26 kilos de cocaína ocultos y abandonados entre la vegetación

Se hallaron dos bolsas arpilleras con droga en la zona de “La Viguera”. El procedimiento fue llevado a cabo el viernes por personal de la Sección de Aguas Blancas, del Sistema Inteligente Tecnológico de Vigilancia de Fronteras (SITEVIF).

El cargamento secuestrado.
El cargamento secuestrado.

Una patrulla de gendarmes efectuaba recorridos a pie en las inmediaciones de un sector conocido como "Caminos internos de La Viguera”, donde divisó dos grandes bultos envueltos en tela de arpillera, los cuales se encontraban camuflados entre las malezas.

Seguidamente se trasladaron los elementos de interés para la causa hasta la Unidad de la Fuerza. Allí, los funcionarios abrieron las bolsas ante testigos y extrajeron de las mismas 26 paquetes rectangulares con cocaína, por un peso total de 26 kilos 500 gramos.

En Orán

En distintos procedimientos, efectivos de Drogas Peligrosas de Orán detuvieron a tres personas implicadas por comercializar drogas en barrios de la ciudad norteña. Uno de ellos se concretó en un kiosco de barrio Caballito. En el lugar se logró la demora de la investigada, una mujer de 33 años. Secuestraron 43 envoltorios con cocaína, más de 130 mil pesos, celulares y elementos vinculados a la causa.

Buscado

La Policía informó que en el marco del protocolo de búsquedas de personas extraviadas, personal del Grupo Investigativo del Sector N° 3 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, trabajan  para dar con el paradero de Gerardo Miguel Chorojsi. Falta a su hogar en barrio San Carlos desde el pasado 22 de enero.

Tiene 1.68 metros de estatura, contextura física delgada, tez morena, cabello corto negro con canas. Ante cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, al Grupo Investigativo Sector N° 3 A, Tel. 387-4565436- 4273105 o Dependencia Policial más cercana.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS