EL HOMBRE TENÍA 48 AÑOS

Encontraron sin vida a una persona extraviada en el río Pilcomayo

Efectivos policiales de la subcomisaría Santa Victoria Este tomaron conocimiento sobre el extravío de un hombre en el cauce del río Pilcomayo, en circunstancias que aún se desconocen, integrándose una comisión de búsqueda y rescate.

Aún se desconocen las circunstancias de la muerte
Aún se desconocen las circunstancias de la muerte

El grupo de rescatistas partió hacia el lugar indicado y realizó un amplio relevamiento por inmediaciones del sector, donde la persona extraviada había sido vista por última vez, extendiéndose las tareas de rastrillaje por más de tres horas, junto a lugareños y familiares.

Horas más tarde, el cuerpo sin vida de la persona buscada, fue hallado a un kilómetro donde había sido visto por última vez, determinándose que el hombre tenía 48 años, tomando intervención de las actuaciones, la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Niña de 3 años

En la madrugada de ayer, Investigadores del Sector 6 encontraron a la menor W.N.D.D., de 3 años de edad en buen estado de salud en un domicilio ubicado en la zona sudeste de la ciudad, indicándose que el operativo de búsqueda se realizó bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6. La búsqueda de la pequeña se inició a partir de la denuncia radicada por la hermana de la menor en un contexto de vulnerabilidad de ambas, señalando la denunciante que había retirado del hogar a la niña a efectos de una revinculación familiar para pasar la Navidad, pero luego no fue regresada al hogar donde se encontraba alojada.

 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS