Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA LOCALIDAD DE SAN LUIS

Encontraron a un hombre muerto en una pileta de natación

El hombre de 48 años fue encontrado sin vida en el interior de una pileta de natación en una casa de la localidad de San Luis, donde trabajaba como cuidador. Su familia que perdió contacto con él el domingo, encontró su cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, intervino en un hecho ocurrido ayer, cuando se encontró a un hombre en el interior de una pileta de natación en la casa quinta en la localidad de San Luís.

Sus familiares al no tener contacto desde el domingo pasado, se dirigieron a su actual domicilio, para tener noticias suyas.

Lo encontraron muerto y dieron aviso a personal policial de la jurisdicción, que tomó inmediata intervención.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realiza la autopsia a fin de determinar data y causa de muerte.

Más de Seguridad
En una mochila eran trasladados los ocho “ladrillos” con droga.

ZONA CERCANA A MORILLO

Incautan casi 30 mil dosis de marihuana en la ruta nacional 81

El secuestro del estupefaciente se hizo en un control apostado en la ruta nacional 81. Efectivos policiales pertenecientes al destacamento Los Blancos, en la noche del miércoles, advirtieron el paso de un motociclista que se dirigía hacia Morillo con una mochila que hacía presumir el transporte de estupefacientes.

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, señaló a Nuevo Diario  que no se descarta que continúen los procedimientos.

OPERATIVOS EN ZONAS SUR Y OESTE

Allanamientos y siete personas detenidas por drogas

Una investigación iniciada hace un año por Drogas Peligrosas y de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad finalizó ayer con 17 allanamientos en la zona sur y en el oeste capitalino. Resultaron detenidas siete personas.