Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA LOCALIDAD DE SAN LUIS

Encontraron a un hombre muerto en una pileta de natación

El hombre de 48 años fue encontrado sin vida en el interior de una pileta de natación en una casa de la localidad de San Luis, donde trabajaba como cuidador. Su familia que perdió contacto con él el domingo, encontró su cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, intervino en un hecho ocurrido ayer, cuando se encontró a un hombre en el interior de una pileta de natación en la casa quinta en la localidad de San Luís.

Sus familiares al no tener contacto desde el domingo pasado, se dirigieron a su actual domicilio, para tener noticias suyas.

Lo encontraron muerto y dieron aviso a personal policial de la jurisdicción, que tomó inmediata intervención.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realiza la autopsia a fin de determinar data y causa de muerte.

Más de Seguridad
La carne era transportada en camioneta y en motos.

CARNES NO APTA PARA CONSUMO HUMANO

Seis sujetos acusados de abigeato en Dragones

En procedimientos realizados por la policía en los parajes El Desemboque y Aguas Lindas, de la localidad de Dragones se secuestraron alrededor de 400 kilos de carne porcina y vacuna. 

Los bomberos colaboraron en apagar el voraz incendio de ingenio La Esperanza en San Pedro de Jujuy.

BOMBEROS SALTEÑOS

Jujuy agradeció la ayuda de Salta en el ingenio La Esperanza

El gobernador jujeño Gerardo Morales y su  ministro de Seguridad, Ekel Meyer; agradecieron a través de un carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de Jujuy el accionar de los bomberos salteños en el incendio del ingenio La Esperanza.

Gendarmería efectuó allanamientos y detenciones en el límite de entre Salta y Formosa y también en Tucumán.

OPERATIVOS DE GENDARMERÍA

Incautan 29 kilos de cocaína en el límite entre Salta y Formosa

Gendarmería incautó 29 kilos 005 gramos de cocaína abandonados en el monte, limite entre Salta y Formosa. Luego en otros dos allanamientos en Formosa y Tucumán se secuestró 250 kilos de hoja de coca, telefonía celular, dinero en efectivo y dos balanzas de precisión.