DESTINADOS A PAGAR SUELDOS

Encapuchados roban $400 mil de la Cooperadora de Orán

Se investiga el robo de $400 mil desde  la Cooperadora Asistencial de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Las autoridades de la institución hicieron la denuncia sobre el asalto ocurrido ayer por unos encapuchados y la policía investiga el caso.

Efectivos de la Unidad Regional  2 investigan el robo perpetrado de una Cooperadora Asistencial de la ciudad de Orán.
Efectivos de la Unidad Regional 2 investigan el robo perpetrado de una Cooperadora Asistencial de la ciudad de Orán.

Se inició una investigación para esclarecer el robo. La suma faltante en su mayor parte corresponde a los sueldos del personal que se desempeña en ese organismo. El hecho ocurrió ayer jueves, cerca de las 16 horas.

Cuando el personal se disponía a pagar a empleados que dependen de la Cooperadora Asistencial, fue reducido violentamente para llevarse el dinero que tenía en su poder.

Según se informó a La Diez Orán, la víctima había cerrado la puerta de ingreso del local con llave y mientras contaba el dinero, fue sorprendido por tres personas encapuchadas, que utilizaban guantes y uno de ellos con un arma de fuego.

Luego de ser amenazado, lo golpearon y obligaron a quedar a encerrado en el baño del local. Los delincuentes, que no violentaron el acceso al lugar, se llevaron casi medio millón de pesos.

La sede se encuentra en una zona monitoreada por cámaras de seguridad, dado que está ubicada en Pellegrini casi Güemes. Este hecho sSe suma a una serie de robos calificados que se produjeron este año en la ciudad de Orán.

Roban un comercio en Orán

Un sujeto que protagonizó un robo de un comercio en la madrugada de ayer en calle Uriburu al 100 de la ciudad de Orán, fue detenido luego que se alertara sobre el hecho. 

Se trató de un joven de 27 años, quien fue denunciado por el propietario de un local comercial ubicado en ese sector. 
El delincuente al momento de su detención portaba entre sus prendas el dinero robado en el comercio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS