TRAGICO ACCIDENTE EN EL TUNAL

En un triple choque mueren cuatro personas calcinadas

Con un saldo de cuatro muertos ayer ocurrió un grave accidente de tránsito sobre la ruta nacional 16, unos 500 metros antes de llegar al puente sobre el río Juramento, cerca de El Tunal.

Dos camionetas chocaron y se incendiaron y el colectivo volcó al intentar esquivar la colisión. (Foto: Expresión del Sur).
Dos camionetas chocaron y se incendiaron y el colectivo volcó al intentar esquivar la colisión. (Foto: Expresión del Sur).

De acuerdo a la información policial, dos camionetas y un colectivo participaron del siniestro. Hay cuatro personas fallecidas. Las dos camionetas se incendiaron.

Como consecuencia del violento encontronazo, una camioneta WV Saveiro se incineró y sus cuatro ocupantes resultaron calcinados.

También participó del siniestro una camioneta Hilux de la provincia de Santa Fe  conducida por Juan Carlos Rati, quien resultó lesionado, y fue trasladado en ambulancia al hospital H. Costas de Joaquín V. González.

El tercer vehículo involucrado fue un colectivo con la leyenda Expreso Internacional Palomino, sin patente, proveniente de Brasil con destino a Perú, cuyo chofer tuvo que ser rescatado del interior de la cabina. El mismo fue identificado como Edvaldo Moreira de 56 años, de nacionalidad brasileña.

La calzada de ambos carriles fue cortada y se procedió a realizar el reordenamiento vehicular.

Las dos camionetas habrían chocado, por lo que se incendiaron, y el colectivo habría intentado esquivar la colisión y terminó sobre la maleza. Interviene la Policía y se movilizaron todas las ambulancias de los departamentos de Metán y Anta.

La Policía informó que efectivos de áreas operativas y Criminalística trabajan en ruta nacional 16, altura de El Tunal, para documentar un siniestro vial protagonizado entre un colectivo y dos camionetas, donde cuatro personas fallecieron.

A las 13:00 alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 16, altura de El Tunal. Al arribar los uniformados al lugar, constataron que el hecho fue protagonizado por un colectivo conducido por un ciudadano brasileño y dos camionetas. Por causas que se investigan, y se tratarán de establecer con el trabajo pericial, el impacto se produjo entre los tres vehículos, la camioneta WV Saveiro se incendió totalmente, falleciendo sus cuatro ocupantes.

En tanto, el conductor de la Toyota Hilux fue derivado  para su atención al hospital zonal.

Terrible choque cerca de El Tunal dejó cuatro muertos - Noticias ...

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS