Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN UNA LOCALIDAD DE ENTRE RIOS

En un insólito accidente un auto quedó sobre una garita de colectivo

Un choque tuvo un final de insólita característica en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, Departamento Colón, Entre Ríos, cuando un auto insólitamente terminó "estacionado" sobre el techo de una garita de colectivo.

El auto quedó arriba de una garita. Su conductor sufrió traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical.
El auto quedó arriba de una garita. Su conductor sufrió traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical.

 Según trascendió quien manejaba el vehículo era un comisario local. Se desconoce aún los motivos reales de cómo ocurrió este accidente. 

Según trascendió, quien manejaba el vehículo era un comisario local. Todo indica que iba a gran velocidad y que pudo haber perdido el control debido al asfalto mojado.

Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto, fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón. Sufrió “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Juan M. Pulleiro, ministro.

VECINOS ACUDIRÍAN A UN RECURSO DE AMPARO

Piden la intervención de Pulleiro por las fiestas clandestinas en el macrocentro

Ante la ausencia de respuestas y de la posibilidad de llevar una vida tranquila, vecinos de Catamarca al 1200 solicitaron audiencia con el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro, para que se ponga fin a las fiestas clandestinas que se organizan en la zona, bajo vista gorda de la Policía y de la fiscalía a cargo. 


ÚLTIMAS NOTICIAS