EN CALLE MITRE AL 400

En un confuso episodio, en pleno centro, tres personas matan a golpes a un joven de 31 años

En un nuevo incidente de violencia registrado ayer a la madrugada en pleno centro, un joven de 31 años fue asesinado a golpes. La víctima, identificada por la policía como Rodrigo Toledo, fue golpeado por tres personas, entre ellas una mujer.

Rodrigo Toledo, fue golpeado y muerto por tres personas en calle Mitre al 400.
Rodrigo Toledo, fue golpeado y muerto por tres personas en calle Mitre al 400.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho ocurrió pocos minutos antes de la 6 de la madrugada, cuando Rodrigo Toledo, su pareja y otros familiares caminaban por calle Mitre al 400, circunstancias en que eran molestados por otro grupo de personas.

La pareja de Toledo sostuvo que trataron de no responder y siguieron camino al centro, cuando de pronto se produjo una revuelta y Toledo cayó al piso, mientras que los atacantes se reclamaban entre sí el hecho, para luego darse a la fuga hacia la zona este.

Ante la desesperación, los familiares y amigos que acompañaban a Toledo pidieron ayuda al 911, por lo que se envió al lugar móviles policiales y una ambulancia, la que llegó al lugar y diagnosticó que Toledo ya no tenía signos de vida.

En base al relato y la descripción aportada por los familiares de la víctima, en tanto, la policía revisó las cámaras de video de seguridad de la zona, herramienta mediante la cual se pudo establecer que los sospechosos se dirigían por calle España al este.

Detenciones

De inmediato, se coordinó un operativo que permitió la detención de los tres acusados, quienes fueron traslados a dependencias de la Comisaría Primera, a la espera de nuevas diligencias por parte de la Unidad de Grave Atentados contra las Personas.

Los detenidos fueron identificados como Juan y Sandra Palacios, hermanos, y Exequiel Tayagüi, quienes podrían ser imputados en la jornada de hoy por el homicidio de Toledo, quien residía en el barrio Santa Clara de Asís y era padre de un bebé, según informaron los familiares.

Los agresores, en tanto, residen en barrio Santa Ana y se desconoce por el momento el móvil del mortal ataque, lo que podría conocerse si los acusados, al momento, de ser imputados deciden prestar declaración y dar su versión de lo sucedido.

Lo que se tiene hasta el momento, y que surge también de las escenas grabadas por las cámaras del lugar, es que en el lugar en que cayó muerto Toledo se produjo una pelea, siendo la víctima golpeada desde atrás por uno de los sospechosos, tras lo cual se produjo un reclamo y golpes entre los mismos, al parecer, por el final que tuvo el incidente.

En la fuga, al parecer, los acusados se comunicaron con sus familiares, pues a los pocos minutos de ser detenidos, algunos de ellos se hicieron presentes en la dependencia policial, donde fueron informados de la situación procesal de los tres detenidos.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS