HAY UN DETENIDO

En un barrio de Coronel Juan Solá secuestran más de 9.000 dosis de drogas

Efectivos policiales de la comisaría 14 en forma conjunta con personal de la sección Investigación Narcocriminal concretaron un importante operativo en la localidad de Coronel Juan Solá donde secuestraron una considerable cantidad de marihuana y detuvieron a una persona implicada en la causa.

La droga secuestrada equivale a 9.368 dosis.
La droga secuestrada equivale a 9.368 dosis.

Según se informó oficialmente el operativo se cumplió en la noche del martes en calle Perú del barrio San Cayetano cuando efectivos de la comisaría 44 realizaban patrullaje en prevención de ilícitos por el sector.

En esas circunstancias observaron en la vía pública a una persona en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga velozmente, siendo seguido por los uniformados que lograron su aprehensión.

 Al realizar la correspondiente requisa, los policías encontraron entre sus ropas la presencia de sustancia vegetal disecada y compactada que se encontraban en paquetes, por lo que se dio intervención a la Sección Investigación Narcocriminal.

El personal de la unidad especial realizó las pericias correspondientes constatando que los paquetes contenían marihuana, y cuyo peso equivalía a 9.368 dosis por lo que el demorado, un hombre de 38 años fue puesto a disposición de la fiscalía.

Recuperan cuatro motocicletas

Efectivos policiales llevaron adelante, durante el fin de semana, un importante operativo en el marco de los patrullajes preventivos que incluyó controles vehiculares en las localidades de La Unión, Rivadavia Banda Sur y zonas aledañas, verificando más de 60 motocicletas.

En el marco de estos operativos, efectivos de la sección Motoristas de Emergencia Policial, al realizar el control a un motociclista detectan que el mismo no contaba con documentación del rodado.

Ello determinó el secuestro de la motocicleta como así también de otros tres rodados que circulaban en las mismas condiciones por el lugar donde se llevaba a cabo el control vehicular, lo que determinó la verificación de los rodados.

De esta manera se pudo comprobar que tres motocicletas  registraban pedido de secuestro, determinándose que tres de ellas fueron denunciadas.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS