HABRÍA UN SOSPECHOSO DETENIDO

En Tartagal ocurrió un brutal asesinato a puñaladas por robar un celular

Efectivos policiales de la ciudad de Tartagal trabajan para encontrar una pista que los lleve a identificar y detener al responsable del brutal asesinato de un trabajador que sufrió el robo de un celular.

La Policía habría detenido a un sospechoso.
La Policía habría detenido a un sospechoso.

A pesar del hermetismo policial que rodea las investigaciones, se pudo conocer que el grave hecho de sangre se registró en la mañana de ayer en un sector del barrio Belgrano, en circunstancias en que la víctima se encontraba trabajando.

Según se pudo conocer,  la víctima, un hombre mayor, era empleado de la empresa Garín donde se desempeñaba como maquinista, y cuando se encontraba trabajando fue atacado por una persona para robarle el celular, asestándole varias puñaladas en el cuerpo.

La víctima, identificada como Antonio Mainada, fue auxiliada y trasladada en una ambulancia al hospital Juan Domingo Perón, pero a pesar de la atención médica recibida, dejó de existir momentos más tarde como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Alambre de cobre

Propietarios de dos fincas ubicadas en Misión Chirola, jurisdicción de la localidad de Dragones, denunciaron ante las autoridades policiales del lugar, que personas desconocidas ingresaron al predio y se apoderaron de un cerco perimetral y alambres de cobre. Durante el operativo de detención de tres sospechosos, previa consulta policial, procedieron al secuestro de 7.000 pesos y también se recuperaron rollos de alambre de cobre, producto del hecho delictivo. Los demorados, dos de ellos de 32 años y uno de 26, quedaron a disposición del Fiscal Penal de Embarcación.

Armas de fuego

Dos hombres fueron detenidos por efectivos policiales y puestos a disposición de la Justicia tras el secuestro de armas de fuego en operativos llevados adelante en esta capital y en Salvador Mazza.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en la intersección de calles San Juan y Talcahuano de esta capital. Los policías observaron el desplazamiento de dos hombres en una motocicleta, y éstos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

El otro hecho se registró en el barrio El Jardín de esta localidad fronteriza, cuando un menor manipulaba un arma de fuego.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS