TRES ALLANAMINETOS

En Salvador Mazza detienen a un hombre vinculado a un millonario robo

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones trabajaron en torno a la denuncia de un comerciante por la sustracción de más de un millón de pesos. El trabajo concluyó con tres allanamientos en la localidad de Salvador Mazza, donde se logró el secuestro de elementos vinculados a la causa y la detención de uno de los investigados.

Las armas secuestradas. (foto Prensa Policía)
Las armas secuestradas. (foto Prensa Policía)

La labor del Grupo Investigativo del Sector N° 43 bajo la dirección de la Fiscalía de Salvador Mazza, en torno a la denuncia de un comerciante dedicado a la venta de neumáticos, que daba cuenta sobre el robo de una importante cantidad de dinero bajo amenazas con un arma de fuego cuando iba a realizar una venta.

Luego de reunir los elementos de prueba suficientes, el Juzgado de Garantías N° 2 liberó órdenes de allanamiento para tres domicilios en los barrios Matadero y Pueblo Nuevo de esa localidad.

Las medidas judiciales se concretaron ayer, logrando la demora de uno de los investigados, un hombre de 32 años. De la investigación también se conoció que los otros dos investigados se encontrarían detenidos en el vecino país de Bolivia implicados en otros ilícitos.

Durante los allanamientos se secuestraron dos réplicas realistas de armas de fuego.

El detenido y lo secuestrado quedaron a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.

Lo buscaban en Entre Ríos y cayó en Cafayate

En la ciudad de Cafayate, policías concretaron la detención de un hombre que registraba pedido de captura vigente a requerimiento de la provincia de Entre Ríos.

El pasado jueves a las 21 horas en barrio Salta de esa localidad, personal de la División Brigada de Investigaciones N° 6 tras tomar conocimiento del pedido de captura de una persona por parte de la Policía de la Provincia de Entre Ríos a requerimiento del Juzgado de Garantías de Colón, las tareas investigativas aplicadas permitieron establecer la ubicación de la persona.

Tras identificar al sujeto, un joven de 26 años, se realizó consulta con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales confirmando que registra pedido de captura vigente a solicitud del Juzgado de Garantías y la Unidad Fiscal de Colón por “Abuso Sexual Agravado por la producción, publicación, distribución, y pornográfica Infantil”. La persona quedó a disposición de la Fiscalía Penal Cafayate.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS