EN BARRIO EL MIRADOR

En Rosario de la Frontera, una pareja detenida por microtráfico

Un hombre de 22 años y una mujer de 18, fueron detenidos e imputados por comercializar sustancias estupefacientes en barrio El Mirador de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Una pareja fue detenida en Rosario de la Frontera por vender drogas.
Una pareja fue detenida en Rosario de la Frontera por vender drogas.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Lucas Javier Cisneros, “Cachuchino” y a Noelia Silvina Uncos, “La Gorda”, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación la realizó personal de la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera a partir de denuncias anónimas de vecinos de barrio El Mirador, quienes daban cuenta que la pareja comercializaba sustancias estupefacientes en la zona y que esta situación originaba el aumento de la inseguridad en la zona.

Se iniciaron tareas de investigación y se pudo comprobar la actividad ilícita que desplegaba la pareja y con los elementos de convicción necesarios, el fiscal Oscar López Ibarra solicitó orden de allanamiento y detención para la vivienda de los acusados.

En el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa, tales como dinero en efectivo, teléfonos celulares, sustancia estupefaciente dispuesta para su comercialización, entre otros.

La causa fue declarada como de flagrancia y se pudo comprobar que los acusados tienen antecedentes delictivos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS