CAE UNA ORGANIZACIÓN DE NARCO

En Orán la Policía Federal decomisó más de 38 kilos de cocaína

Agentes federales de la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán, secuestraron más de 38 kilos cocaína durante un operativo, lo que permitió desbaratar a una organización narco dedicada al acopio, distribución y comercialización de estupefacientes a gran escala.

NDS |

Se secuestraron del torpedo de un vehículo Spin, 37 panes de cocaína con peso de 38,315 kilos y se detuvo a 3 ocupantes varios rodados.
Se secuestraron del torpedo de un vehículo Spin, 37 panes de cocaína con peso de 38,315 kilos y se detuvo a 3 ocupantes varios rodados.

Las diversas tareas de campo realizadas por los efectivos federales con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Orán a cargo del doctor Luis Bruno, Auxiliar Fiscal, doctora María del Carmen Núñez,

El modus operandi de dicha  organización era iniciar su recorrido en la ciudad jujeña de Ledesma, para luego cargar las drogas en vehículos acondicionados para ello, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, para finalmente trasladarla hacia el sur de nuestro país.

Durante  el trayecto en ruta utilizaban uno o más rodados que funcionaban como puntero para el resguardo del  vehículo que llevaba los estupefacientes, indicándole los pasos a seguir durante todo el recorrido.

Con el total de las pruebas obtenidas y sabiendo que llegarían a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán dos  vehículos con el fin de abastecerse de estupefacientes instalándose para ello en el casco céntrico de la ciudad.

A raíz de ello los  uniformados montaron una discreta vigilancia en la zona deteniendo la marcha de un Chevrolet spin, y  un Peugeot 301 sobre la Avenida Pizarro a metros de su intersección con la calle España. 

Durante la pesquisa, se secuestraron del sector del torpedo de la Spin 37 panes de cocaína con peso de 38,315 kilos, por lo que se detuvo a los 3 ocupantes de los rodados.

Los detenidos, tres hombres mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS