Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN DOS PROCEDIMIENTOS

En Orán fueron recuperadas dos motos robadas y hay detenidos

Personal de la División Motoristas de Emergencias Orán demoraron a dos personas, y recuperaron dos motocicletas que tenían pedido de secuestro en diversas intervenciones.

Durante los patrullajes preventivos, personal policial concretaron la detención de dos sujetos que conducían los rodados con pedido de secuestro.
Durante los patrullajes preventivos, personal policial concretaron la detención de dos sujetos que conducían los rodados con pedido de secuestro.

Sumado a los patrullajes preventivos en prevención de motochorros, se logró recobrar dos motocicletas denunciadas como robadas y la demora de dos personas.    

El primer procedimiento se concretó en intersección de los pasajes Lucardi y Luisa Vilte de la ciudad norteña, donde al solicitar la documentación al conductor de una motocicleta, la persona manifestó no poseerla, realizando la consulta con la sección Tratamiento Preventivo de la Información, registraba pedido de secuestro, procediendo a la demora del conductor, un joven de 26 años.

El otro procedimiento, se realizó momentos que Motoristas del Sistema de Emergencias realizaban patrullaje preventivo por calle Los Cedros y Bustamante, y observaron la presencia de una motocicleta FZ con dos ocupantes con aparentes intenciones de cometer ilícito.

Ante la presencia de los uniformados, los sujetos intentaron huir, logrando la aprehensión de uno de ellos sobre pasaje Vilariño y el secuestro del rodado.

Al momento de la aprehensión, comenzaron a lanzar golpes hacia los uniformados ocasionándole lesiones a uno de los efectivos.

Por la situación se corroboró con la sección Tratamiento Preventivo de la Información, detectando que la motocicleta registraba pedido de secuestro.

 En ambos casos, los rodados fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal requirente.

Por el hecho las personas de 21 y 26 años quedaron a disposición de la Justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS