Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAZA Y PESCA ILEGAL

En operativos de medioambiente hay 5 detenidos y armas incautadas

Como resultado del constante trabajo que lleva adelante la Policía en pos del medio ambiente, a través de la División Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera, durante el fin de semana concretaron múltiples operativos se incautaron, una red pollera, cinco armas de fuego y se detuvo a cinco personas.

La Policía continúa reforzando los controles en distintos puntos de la provincia.
La Policía continúa reforzando los controles en distintos puntos de la provincia.

El sábado mientras realizaban control en ruta provincial 4 en la localidad de Río Piedras, dos hombres de 18 y 38 años, que se desplazaban en motocicleta intentaron evadir el mismo, procediendo a su detención a los pocos metros, quienes transportaban una red de pesca tipo pollera color blanco.

Se les labro infracción a ambos y se procedió al secuestro del elemento ilegal de pesca.

Prosiguiendo con el patrullaje preventivo por ruta provincial N° 4 altura del Puente Derivador Miraflores, se procedió al control de dos moto vehículos, una de ellas conducido por un hombre de 41 años, quien transportaba entre sus pertenencias dos escopetas y un rifle, otra de las motos controlada era conducida por un hombre de 37 años, transportando una escopeta calibre 16, en ambos casos al solicitarles la correspondiente documentación de portación de armas, manifestaron que no cuenta con la misma.

Los controles siguieeron a la altura del puente del río Juramento en la localidad El Galpón, un hombre de 26 años fue infraccionado por transportar entre sus pertenencias un rifle calibre 14.

En todos los procedimientos se dio intervención a la Fiscalía penal zonal disponiendo se labren las actuaciones correspondientes y el secuestro de las armas de fuego y la red pollera.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las mujeres llevaban la droga adherida al cuerpo

EN UN CONTROL DE GENERAL PIZARRO

Dos mujeres llevaban entre sus ropas cocaína valuada en $40 millones

Durante un operativo de control ubicado sobre la Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de General Pizarro, personal de la Sección "Las Lajitas" dependiente del Escuadrón 45 "Salta" inspeccionó un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final la ciudad de San Miguel de Tucumán.


ÚLTIMAS NOTICIAS