Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DINERO Y PRENDAS DE VESTIR

En Metán rompen una vidriera para robar, pero los atraparon con el botín

En la madrugada de ayer, la Policía aprehendió a dos jóvenes cuando intentaban huir con prendas de vestir sustraídas tras dañar la vidriera de un negocio.

El frente del comercio dañado.
El frente del comercio dañado.

Durante un patrullaje preventivo por calles de la ciudad de Metán, efectivos de la Comisaría 30 observaron en calle Belgrano (Este), primera cuadra, a dos jóvenes trasladando prendas de vestir. Al advertir la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos a los pocos metros.

De averiguaciones, establecieron que los elementos habrían sido sustraídos desde un local comercial de la zona, previo dañar la vidriera.

Secuestraron dinero y prendas de vestir.

Los jóvenes de 16 y 18 años fueron puestos a disposición de la Justicia.

Detención en Tucumán

La Policía puso a disposición de la Justicia a un joven de 19 años implicado en el arrebato de dinero a una mujer, bajo la modalidad de motochorro.

La detención se concretó en la vecina provincia de Tucumán.

El pasado sábado, una mujer denunció el arrebato de dinero cuando se encontraba en intersección de calles Independencia y Alem de la ciudad de Metán.

Las diversas técnicas utilizadas por personal de la División Brigada de Investigaciones N° 3, permitió individualizar y determinar que uno de los causantes se había fugado a Tucumán.

Con exhorto librado por el Juzgado de Garantías N° 2, los investigadores allanaron una vivienda ubicada en la vecina provincia, concretando la detención del sospechoso con colaboración de la Policía tucumana.

Interviene la Fiscalía Penal N° 2.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Se realizaron 14 allanamientos y secuestraron numerosas partes y motos robadas que eran deshuasadas en talleres clandestinos.

EN BARRIOS DE CAPITAL Y GENERAL GUEMES

En allanamientos simultáneos desbaratan una banda que robaba motocicletas

Un operativo con 150 policías realizaron esta madrugada 14 allanamientos simultáneos en domicilios de barrios de capital de la zona Este y de General Güemes y se llevaron 8 personas detenidas de una banda implicada en robos de motocicletas y deshuase para la venta ilegal.

El domicilio incendiado donde ocurrió el incendio y donde fue encontrado el médico oranense presuntamente asesinado.

GIRO EN LA CAUSA TRAS LA AUTOPSIA

Tuvo una muerte violenta el médico de Orán muerto en un incendio

En la madrugada se desató un incendio del barrio Guemes en una vivienda de la ciudad de Orán, donde fue hallado muerto un reconocido médico. Tras realizarse la autopsia, el informe preliminar reveló que éste tuvo una muerte violenta. Ahora la investigación sigue bajo la carátula de presunto asesinato.

El imputado agredió físicamente a la mujer asfixiándola, abusó sexualmente y la mantuvo encerrada.

AMENAZÓ CON MATARLA

Tuvo secuestrada a su ex pareja y abusó de ella sexualmente

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado provisionalmente por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.


ÚLTIMAS NOTICIAS