Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE 39, 66 Y 69 AÑOS

En las últimas 48 horas hubo tres víctimas fatales en siniestros viales

Entre la jornada del viernes y ayer se produjeron accidentes que dejaron un saldo de tres víctimas fatales.

En jurisdicción de El Galpón se produjo el choque de un tren y una camioneta.
En jurisdicción de El Galpón se produjo el choque de un tren y una camioneta.

En la víspera, pasado el mediodía, efectivos de la Subcomisaría El Galpón y peritos de criminalística de Metán trabajaron para documentar y determinar las causas de un siniestro vial en ex ruta nacional 16, tras la colisión entre una camioneta y un tren. En el lugar se constató el deceso de un hombre.

El siniestro vial se registró cerca de las 13:20 en ex ruta nacional 16 a 3 kilómetros de Esteco, donde se produjo la colisión entre un tren de trabajo que se desplazaba desde Metán a Coronel Olleros y una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría El Galpón, quienes brindaron asistencia al conductor de la camioneta, el cual fue derivado de urgencia al nosocomio local, en tanto personal de salud constato el deceso del acompañante un hombre de 66 años. La Policía Científica trabajó para establecer como habría sucedido el siniestro. Interviene la Fiscalía Penal de Metán.

Mientras que, en la noche del viernes en La Viña, peritos de Criminalística documentaron la escena donde, por causas que se investigan, una mujer que conducía una bicicleta perdió la vida al ser embestida por una camioneta.

Fue alrededor de las 19:40 que una persona alertó a personal de la Subcomisaria La Viña sobre un siniestro vial ocurrido en ruta provincial 6 kilómetro 2. Los uniformados verificaron que una camioneta conducida por un hombre de 43 años circulaba de este a oeste y por causas que se investigan embistió a una ciclista que se desplazaba en igual sentido.

Un profesional del hospital zonal comprobó que la mujer de 69 años había fallecido.    

También, en la tarde del sábado sobre ruta provincial 5 distante a 10 kilómetros de Coronel Mollinedo, se produjo la colisión entre un vehículo utilitario y un camión. Pese a las atenciones recibidas, el conductor del rodado de menor porte falleció en el hospital. Alrededor de las 14, efectivos policiales trabajaron en el siniestro vial, protagonizado entre un vehículo utilitario conducido por un hombre de 39 años, y por causas que se investigan perdió el control del rodado impactando en la parte lateral de un camión. El chofer del vehículo de menor porte fue trasladado al hospital de Joaquín Víctor González donde pese a las atenciones recibidas falleció.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS