AYER A LAS 8 DE LA MAÑANA

En la ruta provincial 5 muere un motociclista embestido por un camión

Un nuevo siniestro vial con víctima fatal se produjo ayer en la ruta provincial Nº 5, en el departamento de Anta.  La policía investiga el accidente en el que un motociclista perdió la vida al ser impactado por un camión.

Sitio donde se produjo el accidente en el que falleció un motociclista.
Sitio donde se produjo el accidente en el que falleció un motociclista.

Personal del Destacamento General Pizarro y de Criminalística realizó las parecías para determinar la mecánica del siniestro.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo pasadas las 8, al registrarse un llamado que alertaba sobre el choque en la ruta provincial 5 distante a más de 20 kilómetros al sur de esa localidad.

Los policias que acudieron al lugar junto a personal de salud, constataron que el conductor de la motocicleta se encontraba tendido a un costado de la ruta, sin signos vitales y a unos metros sobre la banquina se hallaba estacionado un camión Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 47 años.

De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia, que solicitó que criminalística realice las pericias para determinar las causales del siniestro.

Aún no se difundió el nombre de la víctima, que sería la número 149 en lo que va del año en la provincia de Salta.  

Saldo de 7 heridos en un choque en ruta 68 

Un accidente que pudo tener consecuencias trágicas se registró en la noche del sábado en ruta nacional 68, cuando un camión semiremolque impactó su parte trasera a un colectivo de Flecha Bus cuando circulaba por la zona de Osma. A raíz del choque se destruyó el parabrisas del ómnibus y el guadabarros, provocando que siete personas tuvieran contusiones varias, siendo una mujer la que resultó con una herida de consideración en una de las piernas por lo que fue derivada al hospital de Coronel Moldes. En este servicio de media distancia -que procedía de Guachipas rumbo a la Capital salteña- se trasladaban 15 pasajeros. El conductor alcanzó a observar que la colisión la produjo un camión semi remolque, cuyo conductor continuó como si nada su marcha. Hasta anoche no se logró ubicar la unidad pesada de transporte, ni al chofer que provocó el siniestro vial.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS