CERCA DE URUNDEL

En la ruta 34, un camión atropelló a un transeúnte y murió

Una persona que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Urundel, perdió la vida en la madrugada de ayer lunes tras ser atropellada por un camión de transporte de bebidas gaseosas.

El camión que protagonizó el siniestro.
El camión que protagonizó el siniestro.

La información policial señala que en los primeros minutos de ayer un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertaba a las autoridades policiales de Urundel que un camión habría embestido a una persona en la ruta 34 a la altura del kilómetro 1289.

Efectivos del destacamento policial se desplazaron al lugar y constataron que el siniestro habría ocurrido cuando un camión Mercedez Benz que transportaba bebidas gaseosas circulaba por la ruta hacia Salvador Mazza.

En esas circunstancias y por causas que se tratan de establecer al llegar al kilómetro 1289 embistió a una persona que transitaba por la ruta, la que resultó con graves lesiones que le provocaron su deceso.

Profesionales médicos que fueron convocados al lugar del siniestro constataron el deceso de la víctima, un hombre de 45 años, mientras que peritos de Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar las causas del siniestro, interviniendo la Fiscalía Penal Pichanal.

Animales silvestres

Efectivos pertenecientes a la División Rural de Rosario de la Frontera realizaron controles de ruta y detuvieron una camioneta que circulaba y al realizar el control respectivo constataron que en la caja del rodado transportaba carne porcina de la especie collar Pecarí y cueros de animales silvestres. Ante tal situación se le informó al ciudadano que estaba infringiendo la ley contravencional procediendo a labrar el acta correspondiente y al secuestro y decomiso del producto cárnico y cuero.

Falsa abogada

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó a una mujer de 34 años como autora de los delitos de estafa alegando falso título y abuso de confianza en perjuicio de dos mujeres de El Tala. La primera denuncia fue radicada por una mujer que indicó que la acusada aduciendo ser abogada asumió la responsabilidad de llevarle un juicio sucesorio. Para llevar adelante el trámite le solicitó una importante suma de dinero. La segunda denuncia fue realizada por una tía de la acusada quien debía tramitar el cobro de un dinero

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS