Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVOS PREVENTIVOS

En La Merced buscan reducir los siniestros

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, firmó ayer con el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez,  un convenio de Asistencia Técnica, Cooperación y Juzgamiento en materia de seguridad vial para concentrar los esfuerzos en reducir la siniestralidad y concientizar a la ciudadanía.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

El acuerdo establece que la Policía Vial tiene injerencia en el ejido urbano para realizar controles de tránsito y labrar actas de infracción; como así también fortalecer el trabajo preventivo.

Seguridad Vial podrá planificar operativos preventivos mediante puntos fijos y móviles de fiscalización, capacitar a personal de tránsito municipal y trabajar de manera coordinada.

Oliver destacó  la importancia de avanzar con el municipio en las políticas de seguridad vial para reducir la siniestralidad y fortalecer el trabajo en conjunto. Informó que ya son 18 los municipios que cuentan con los convenios con buenos resultados.

En la firma del acuerdo también participaron  otros provinciales y municipales. 

Más de Seguridad
La mayoría de las detenciones se produjeron por denuncias anónimas.

PROCEDIMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Unas 15 personas fueron detenidas por microtráfico

Durante la semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó distintos procedimientos contra el narcotráfico en Salta, General Güemes, Cafayate, Embarcación y Profesor Salvador Mazza.