Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL NIÑO TENÍA 12 AÑOS

En Hipólito Irigoyen, un motociclista embistió y mató a un niño

Efectivos policiales de Hipólito Yrigoyen investigan un siniestro vial registrado en la noche del miércoles en un sector de la ruta 50, donde un niño de 12 años perdió la vida.

El accidente se registró en la Ruta Nacional 50 a la altura del kilómetro 7.
El accidente se registró en la Ruta Nacional 50 a la altura del kilómetro 7.

Según se pudo conocer, el accidente se registró en la Ruta Nacional 50 a la altura del kilómetro 7, Hipólito Yrigoyen, por lo que una patrulla se desplazó hacia el lugar constatando que un niño se encontraba tendido en la cinta asfáltica.

A unos metros del cuerpo se encontraba una motocicleta, por lo que se solicitó la asistencia médica que se hizo presente en el lugar constatando el deceso del menor de 12 años.

Esclarecen un robo

Cuatro personas fueron detenidas en el marco de la investigación que lleva adelante personal policial de Salvador Mazza por el robo registrado en un depósito de mercaderías en la noche del miércoles.

La Policía informó que en la noche del miércoles, efectivos policiales con asiento en el destacamento Alto Verde fueron alertados de un ilícito registrado en un depósito de mercaderías ubicado en avenida 9 de Julio y San Lorenzo de Salvador Mazza.

La propietaria del negocio se presentó ante las autoridades policiales para denunciar que personas desconocidas ingresaron al local comercial y sustrajeron fardos de cerveza de distintas marcas.

Efectivos policiales lograron ubicar en una vivienda cercana la mercadería sustraída, procediendo a la detención de un hombre de 24 años y tres mujeres de 22, 26 y 32 años.

Plantines de marihuana

Efectivos de la Dirección Seguridad Urbana detectaron, en el barrio Calchaquí, cultivos de marihuana en una vivienda.

Los policías advirtieron que en la terraza de la vivienda se hallaban plantas similares a la marihuana, por lo que solicitaron a la propietaria autorización para ingresar al inmueble, donde constataron la existencia de plantines.

Miembros de Drogas Peligrosas corroboraron que se trataba de cannabis sativa. La propietaria del inmueble manifestó que dichos plantines pertenecían a un familiar.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Escena de la pelea que se trasladó a la vía pública.

FUE EN EL RESTAURANTE MAK LUCAS

Rugbiers salteños protagonizan una feroz pelea en Barrio Tres Cerritos

Un llamado al 911 alertó de una gresca en el local Mak Lucas ubicado sobre Avenida Reyes Católicos en el Barrio de Tres Cerritos. Según advirtieron los encargados del lugar, un joven de 25 años fue lesionado por parte del grupo. Vecinos señalaron que los agresores son de la zona y son rugbiers.

La clausura se realizó el viernes pasado.

DENUNCIAN A LOTEADOR

Clausuran una finca de La Calderilla por la quema de restos de desmontes ilegales

El municipio de La Caldera infraccionó y clausuró finca La Verona ubicada en las matrículas 1555 y 161 de La Calderilla, a la altura del kilómetro 1620 de ruta nacional 9, por iniciar quema de restos de desmontes no autorizados. Además, denunció al titular del predio en la Fiscalía Penal Nº1.


ÚLTIMAS NOTICIAS