HOMBRE DE 46 AÑOS

En el ingreso a Villa Palacios un hombre perdió el control de su moto y falleció

Áreas operativas e investigativas de la Policía trabajan en un siniestro vial en Avenida Paraguay, en el ingreso a Villa Palacios, donde un motociclista perdió el control del rodado, y falleció en el lugar.

El accidente ocurrió en el ingreso a la barriada del sur
El accidente ocurrió en el ingreso a la barriada del sur

Cerca de las 17:40 se registró el alerta al Sistema de Emergencias 911, acerca de un siniestro vial en avenida Paraguay acceso a villa Palacios. Inmediatamente se desplazaron los recursos al lugar, quienes constataron la presencia de un motociclista tendido en la cinta asfáltica y solicitaron asistencia médica.

Al llegar, profesionales de la salud constataron el deceso del motociclista -un hombre de 46 años.

En tanto, personal del Destacamento Villa Palacios resguardó el lugar del hecho, y expertos en criminalística realizarán el correspondiente peritaje a fin de determinar la mecánica del siniestro.

En la causa tomó intervención la Fiscalía de Graves de Atentados contra las Personas 1.

Camionero

La policía Rural y ambiental labró una infracción al conductor de un camión que transportaba productos forestales y no respetaba el diámetro establecido de la carga.

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada en ruta nacional 86 kilometro 06 de la ciudad de Tartagal, cuando personal de la División Policía Rural y Ambiental 4 realizaba un control  y detectaron al transportista con una carga de productos forestales. Al solicitar la documentación, se observó que el conductor no respetaba el diámetro establecido de la carga de despuntes de la especie Cebil, Palo Amarillo, Quebracho Blanco, Molle y Lapacho. Por ello dieron intervención a la Fiscalía Penal 2 quien dispuso se labre la correspondiente infracción al artículo 90 del Código Contravencional.

Drogas y un millón de pesos

Se desbarató una boca de expendio de drogas en barrio Norte Grande. Tras el allanamiento detuvieron a una mujer, secuestraron drogas y más de un millón de pesos.

Del procedimiento se detuvo a una mujer de 36 años investigada en la causa y se secuestraron más de 1.100 dosis entre marihuana y cocaína que se encontraban dispuestas en envoltorios.

También se incautaron más de $1.200.000 pesos y elementos de fraccionamiento.

La mujer y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS