ACCIDENTE FATAL EN ZANJA HONDA

En El Galpón dos jóvenes que viajaban en una moto perdieron el control y uno de ellos murió  

Efectivos de la Subcomisaría El Galpón intervinieron en un accidente vial con víctima fatal que se registró en la noche del sábado en avenida San Martín, frente a un establecimiento educativo.

La víctima fatal 162 en lo que va del año se produjo con el deceso del motociclista. 
La víctima fatal 162 en lo que va del año se produjo con el deceso del motociclista. 

Al arribar al lugar constataron que se trataba de dos jóvenes que se desplazaban en una moto marca Repsol, y por causas a establecer perdieron el control del rodado.

Tras requerir asistencia médica los profesionales de la salud confirmaron el deceso del conductor de la motocicleta, un joven de 18 años de edad. En tanto el acompañante fue derivado al nosocomio local.

El hecho se registró pasadas las 20 en esa población del sur provincial. El conductor del vehículo habría perdido el control lo que provocó el accidente.

En el lugar, peritos de Criminalística realizan el relevamiento para determinar la mecánica del siniestro.

Por lo ocurrido se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 1.

Accidente fatal en Zanja Honda

En la ruta nacional 34 a la altura del puente de Zanja Honda, se produjo un accidente con víctima fatal. Un camión que viajaba de sur a norte atropelló a un motociclista provocándole la muerte. No obstante lo ocurrido el conductor del transporte pesado huyó del lugar. También se informó que otro vehículo habría participado de la escena con desenlace fatal. Las pericias se cumplieron en el sector del hecho, del que tiene intervención la Fiscalía Penal.

Personal de Criminalística y de la Comisaria 42 de Tartagal están afectados a la investigación en el que trascendió que la víctima sería el director de la Escuela de paraje El Pacará. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta asfáltica y a unos metros, entre las malezas, encontraron su Emotocicleta. Las averiguaciones preliminares hicieron saber que circulaba por la ruta sentido norte sur y al parecer fue impactado por un vehículo de gran porte que circulaba en sentido contrario y que escapó del lugar tras la colisión. Personal médico, al llegar constató el deceso del motociclista.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS