Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTE FATAL EN ZANJA HONDA

En El Galpón dos jóvenes que viajaban en una moto perdieron el control y uno de ellos murió  

Efectivos de la Subcomisaría El Galpón intervinieron en un accidente vial con víctima fatal que se registró en la noche del sábado en avenida San Martín, frente a un establecimiento educativo.

La víctima fatal 162 en lo que va del año se produjo con el deceso del motociclista. 
La víctima fatal 162 en lo que va del año se produjo con el deceso del motociclista. 

Al arribar al lugar constataron que se trataba de dos jóvenes que se desplazaban en una moto marca Repsol, y por causas a establecer perdieron el control del rodado.

Tras requerir asistencia médica los profesionales de la salud confirmaron el deceso del conductor de la motocicleta, un joven de 18 años de edad. En tanto el acompañante fue derivado al nosocomio local.

El hecho se registró pasadas las 20 en esa población del sur provincial. El conductor del vehículo habría perdido el control lo que provocó el accidente.

En el lugar, peritos de Criminalística realizan el relevamiento para determinar la mecánica del siniestro.

Por lo ocurrido se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 1.

Accidente fatal en Zanja Honda

En la ruta nacional 34 a la altura del puente de Zanja Honda, se produjo un accidente con víctima fatal. Un camión que viajaba de sur a norte atropelló a un motociclista provocándole la muerte. No obstante lo ocurrido el conductor del transporte pesado huyó del lugar. También se informó que otro vehículo habría participado de la escena con desenlace fatal. Las pericias se cumplieron en el sector del hecho, del que tiene intervención la Fiscalía Penal.

Personal de Criminalística y de la Comisaria 42 de Tartagal están afectados a la investigación en el que trascendió que la víctima sería el director de la Escuela de paraje El Pacará. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta asfáltica y a unos metros, entre las malezas, encontraron su Emotocicleta. Las averiguaciones preliminares hicieron saber que circulaba por la ruta sentido norte sur y al parecer fue impactado por un vehículo de gran porte que circulaba en sentido contrario y que escapó del lugar tras la colisión. Personal médico, al llegar constató el deceso del motociclista.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS