Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SIETE DETENIDOS

En diversos operativos incautan cocaína, marihuana y plantines en barrios capitalinos

En distintos operativos llevados adelante por efectivos de Drogas Peligrosas en barrios Ceferino, Aerolíneas Argentinas, Unión y Convivencia de esta capital se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes y la detención de siete personas.

También se registraron detenciones.
También se registraron detenciones.

Luego de varios meses de investigación llevada a cabo por grupos de Drogas Peligrosas de los Sectores 5 A, 5 B, 1 C, bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad logró reunir los elementos que vinculaban a los investigados en la comercialización de drogas.

Con intervención del Juzgado de Garantías correspondiente, en la jornada del miércoles se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en barrios de esta ciudad, lográndose la detención de seis hombres y el secuestro de 250 dosis de cocaína y 35 de marihuana.

En barrio Convivencia

Otro de los operativos se llevó adelante en el barrio Convivencia donde en un domicilio se encontraron tres plantines de cannabis sativa en estado natural, los que fueron entregados por la propietaria del inmueble.

La mujer también entregó a los policías un envoltorio plástico con sustancia vegetal disecada que a las pruebas de campo arrojó positivo para marihuana que constituyen más de 800 dosis de marihuana y dos balanzas grameras.

La sospechosa, una mujer de 22 años, fue detenida y puesta a disposición de la justicia como así también la droga secuestrada.

Motochorro condenado

Un hombre de 22 años fue condenado por un hecho ocurrido en agosto, cuando junto a otra persona intentó sustraer un teléfono celular a una mujer y en el forcejeo le causó lesiones. Se trata de la audiencia de juicio abreviado contra Agustín Franco Tejerina como autor de los delitos de tentativa de robo simple y lesiones graves en concurso ideal.

El hecho juzgado ocurrió en agosto en la zona sur de la ciudad, cuando una mujer fue sorprendida por dos personas a bordo de una motocicleta y una de ellas, al intentar arrebatarle el celular, le causó lesiones.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS