TRES PROCEDIMIENTOS

En Coronel Juan Solá secuestraron cigarros ilegales y hojas de coca

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 44 de Morillo y de Pluma de Pato realizaron, en la jornada del miércoles, operativos de control vehicular en caminos vecinales de la localidad de Juan Solá.

Los elementos secuestrados por los efectivos de la Comisaría 44 de Coronel Juan Solá. 
Los elementos secuestrados por los efectivos de la Comisaría 44 de Coronel Juan Solá. 

En la oportunidad, realizaron tres procedimientos y secuestraron mercadería ilegal que era transportada por personas que se movilizaban en distintos vehículos.

Uno de los procedimientos se realizó al detectarse la circulación de un hombre en una motocicleta transportando bultos, por lo que procedieron a su demora a fin de realizar el control correspondiente.

Al realizar la requisa, se determinó que en el interior de una mochila transportaba cajas de cigarrillos y hojas de coca, cuya procedencia no pudo justificar, por lo que se procedió a su incautación.

Otro de los procedimientos se realizó en cercanías del puesto El Yacón, donde controlaron a los ocupantes de un automóvil, dos hombres de 38 y 41 años, detectando que en el interior del vehículo transportaban 6 kilos de hojas de coca.

En el último procedimiento, los policías demoraron a un motociclista, a quien también se le secuestraron envoltorios con contenido hojas de coca.

En total, se secuestraron 12 kilos de hojas de coca y paquetes de cigarrillos, dándose intervención al personal de Aduanas de Pocitos. En tanto, se realizaron las actuaciones por contravención al Código Aduanero.

Recapturan a un evadido

En la mañana del miércoles, efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de una labor de rastrillaje y búsqueda de los detenidos fugados de la Comisaría 45 de Tartagal, lograron la captura de uno de ellos. El operativo se concretó luego de realizar un patrullaje por lugares estratégicos; se observó al prófugo salir de un inmueble, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue reducido. Se trata de un joven de 23 años. Mientras, los efectivos policiales continúan con la tarea investigativa en procura de lograr recapturar a los prófugos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS