15.202 INTERVENCIONES

En controles detectaron 262 conductores alcoholizados durante el fin de semana

Durante el fin de semana largo la Dirección General de Seguridad coordinó el trabajo preventivo en el interior y áreas metropolitanas de la provincia, disponiendo de diversos puntos de control fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y calles de distintas localidades.

Se practicaron 10.256 test de alcoholemia. Prensa Policía
Se practicaron 10.256 test de alcoholemia. Prensa Policía

A través de estos operativos fueron controlados 15.202 vehículos, se detectaron 1.825 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas de infracción correspondiente, en su mayoría a violaciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se informó además que se practicaron 10.256 test pasivos de alcoholemia detectándose a 262 conductores alcoholizados en la provincia, por lo que se labraron las actas de infracción correspondiente.

Pescador furtivo

Efectivos policiales pertenecientes al destacamento San Felipe de la Dirección de Unidad Regional 3 Metán, realizaron durante el fin de semana control vehicular en el marco del programa Sector Seguro.

Durante el operativo, registraron una motocicleta donde detectaron una bolsa conteniendo 10 sábalos y una red pollera, razón por la cual el conductor, un joven de 35 años, fue infraccionado por infringir el Código Contravencional de la Provincia.

La sanción se debió a que se habrían utilizado elementos prohibidos para la extracción de peces y además se habría hecho fuera de temporada, tomando intervención la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Detenido en Ushuaia

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 30 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de un joven de 21 años.

El hecho investigado ocurrió en agosto de 2.013, en barrio 6 de Septiembre, cuando tras una gresca, el acusado habría lesionado con un arma blanca en la zona abdominal a un hombre de 21 años.

El acusado fue detenido en Ushuaia, y se lo trasladó a esta capital donde fue imputado.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS