RECUPERAN DOS BICICLETAS

En Campo Santo una camioneta atropelló y mató a un ciclista en la ruta 12

El hecho ocurrió en Ruta Provincial 12 inmediaciones del Barrio Alberto Rallé, Campo Santo, donde efectivos de la Comisaria 16 trabajaron en el siniestro vial donde un ciclista perdió la vida.

Una camioneta Toyota, que era conducida por un hombre de 40 años que por motivos que se investigan, habría colisionado a un ciclista.
Una camioneta Toyota, que era conducida por un hombre de 40 años que por motivos que se investigan, habría colisionado a un ciclista.

Ayer, cerca de las 7 de la mañana ingresó un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en Ruta Provincial 12 a la altura barrio Alberto Rallé.  Inmediatamente personal de Comisaria N° 16 se desplazó al lugar.

El siniestro habría sido protagonizado por una camioneta Toyota, que era conducida por un hombre de 40 años que por motivos que se investigan habría colisionado a un ciclista.

El hombre fue trasladado al Hospital de General Güemes, donde pese a la intervención médica perdió la vida.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Metán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Recuperaron un teléfono celular y dos bicicletas

Efectivos policiales del Sector 5 B que realizaban patrullaje en prevención de ilícitos en el marco del Operativo Verano Seguro lograron la detención de un hombre y una mujer implicados en ilícitos.

Uno se los operativos se registró en intersección de calles Mendoza y peatonal Florida donde los policías demoraron a una joven de 18 años vinculada a la sustracción de un teléfono celular en el interior del colectivo del corredor 2.

De esta manera lograron recuperar el teléfono denunciado y prendas de vestir, las cuales la joven no supo justificar su procedencia.

El otro procedimiento se concretó en calle Astigueta e Ituzaingó donde los policías procedieron a la demora de un hombre de 26 años y el secuestro de dos bicicletas las que habían sido denunciadas.

Ambos detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS