Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS PERSONAS DEMORADAS

En Barrio San Silvestre, por una pelea entre dos familias, un hombre perdió la vida apuñalado

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas en un grave enfrentamiento entre los miembros de dos familias, encontrándose demoradas dos personas en relación a este hecho, según se informó oficialmente.

La pelea se registró en las calles del barrio.
La pelea se registró en las calles del barrio.

El grave suceso se registró en la medianoche del lunes en una vivienda ubicada en avenida San Martín al 3.000, barrio San Silvestre, y efectivos policiales tomaron conocimiento del suceso por un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar constatando que una persona se encontraba en la vía pública presentando una herida de arma blanca, y otras dos presentaban lesiones de menor gravedad.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde a pesar de la atención médica recibida, uno de ellos dejó de existir como consecuencia de la gravedad de la lesión sufrida.

Las primeras investigaciones sobre el hecho determinaban que por causas que se tratan de establecer los integrantes de dos familias se desconocieron y se enfrentaron violentamente con las consecuencias ya mencionadas.

Se procedió al secuestro de dos armas blancas utilizadas en el suceso como así también fueron demoradas dos personas.

Robaban celulares

Efectivos policiales procedieron, en la madrugada del sábado pasado, la aprehensión de tres personas involucradas en la sustracción de teléfonos celulares en el interior de un boliche ubicado en la zona de la terminal.

El operativo policial se realizó luego que dos mujeres radicaran denuncia por la sustracción de sus aparatos celulares en el interior de un boliche.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos quienes realizaron averiguaciones logrando individualizar a las sospechosas quienes pretendían retirarse del lugar en un automóvil particular.

Con autorización del magistrado interviniente, tras identificar a los ocupantes del vehículo, tres mujeres de 19, 27 y 28 años, se procedió al control del interior del vehículo donde se encontraron los teléfonos denunciados y otros aparatos. Los teléfonos encontrados serían producto de otros ilícitos, procediéndose al secuestro de 11.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS