ESTACIONADOS CERCA DE LA PLAZA

En B° Ceferino incendian intencionalmente un camión y un auto

La Policía investiga el incendio de un automóvil y parte de un camión estacionados en la vía pública, en el barrio Ceferino, que determinó la intervención de personal de Bomberos que lograron sofocar el fuego que provocó daños totales.

Los hechos ocurrieron en Barrio Ceferino.
Los hechos ocurrieron en Barrio Ceferino.

Según se pudo conocer en medios policiales, en la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 dando cuenta sobre un incendio que se registraba en un automóvil estacionado a escasos metros de la plaza del Barrio Ceferino y del puente sobre el río Arenales.

Una patrulla policial y bomberos se dirigieron al lugar, Córdoba al 1900 donde constataron que un automóvil estacionado en la vía pública se consumía por el fuego, por lo que bomberos intervinieron, logrando sofocar las llamas que ya habían producido daños totales en la unidad.

También se verificó que otro foco de incendio se registraba en la caja de un camión estacionado a metros del primero, logrando sofocar el mismo salvando así la estructura del transporte, no así los elementos que se encontraban en la caja. De las primeras diligencias realizadas por la policía y según versiones de vecinos, el incendio habría sido provocado, aguardándose ahora la pericia realizada por los efectivos de bomberos que actuaron en el siniestro.

Conductor alcoholizado

El suceso se registró en la madrugada de ayer en la ciudad de Orán, y la policía del lugar realiza diligencias a fin de lograr esclarecer los pormenores del suceso, ya que al parecer el vehículo siniestrado no le pertenecería al conductor.

Según se pudo conocer, un hombre a bordo de una camioneta Renault Kangoo ajena, chocó, volcó y se estrelló contra una casa, todo ocurrió en la esquina de calles España y General Paz, de la ciudad de Oran.

Conocido el hecho, efectivos policiales se dirigieron al lugar procediendo a auxiliar al conductor del vehículo  que terminó con golpes, siendo  detenido preventivamente por la policía.

De acuerdo a las primeras diligencias policiales, se entrevistaron con el propietario del vehículo quien señaló que entró a su domicilio y dejó el vehículo con las llaves puestas a tres cuadras de donde ocurrió el vuelco.

Lo que ahora la policía intenta saber es si quien conducía el vehículo al momento del siniestro.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS