PROCEDIMIENTOS EN EL SUR

En Anta cayó una banda vinculada al robo de agroquímicos

El trabajo que desarrolló la Brigada de Investigaciones N°5 bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González, concluyó en nueve allanamientos y la desarticulación de una banda vinculada al robo de agroquímicos. Cinco personas quedaron detenidas, se secuestró dinero en efectivo, vehículos y otros elementos de prueba.

Imágenes de los allanamientos. Foto: Prensa de la Policía.
Imágenes de los allanamientos. Foto: Prensa de la Policía.

En torno a una denuncia por la sustracción de productos agroquímicos en una finca del Departamento Anta, una labor de más de 4 meses de investigación con las tareas de campo y la utilización de herramientas tecnológicas, se logró identificar a los posibles causantes, recopilar indicios y medios de prueba tendientes al esclarecimiento del ilícito.

Con los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N°1 del Distrito judicial Sur liberó ordenes de allanamiento para 9 domicilios en las localidades de Las Lajitas, Apolinario Saravia y Rio del Valle.

En la madrugada de hoy, se irrumpió en forma simultánea, con la afectación de efectivos de distintas áreas investigativas y operativas de la institución, procediendo a la detención de 5 personas, el secuestro de vehículos, más de 300 mil pesos en moneda local y estadounidense sumado a valiosos elementos de prueba.

Los detenidos cinco hombres de 23, 24, 25, 30, y 36 años todos oriundos de la zona, quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS