Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN BARRIOS DE CAPITAL Y GENERAL GUEMES

En allanamientos simultáneos desbaratan una banda que robaba motocicletas

Un operativo con 150 policías realizaron esta madrugada 14 allanamientos simultáneos en domicilios de barrios de capital de la zona Este y de General Güemes y se llevaron 8 personas detenidas de una banda implicada en robos de motocicletas y deshuase para la venta ilegal.

Se realizaron 14 allanamientos y secuestraron numerosas partes y motos robadas que eran deshuasadas en talleres clandestinos.
Se realizaron 14 allanamientos y secuestraron numerosas partes y motos robadas que eran deshuasadas en talleres clandestinos.

Además de los detenidos se secuestraron motos que estaban siendo reacondicionadas para evitar ser reconocidas y y numerosas partes de motocicletas y elementos probatorios para la causa.

El procedimiento realizado por pedido del Fiscal Federico Jovanivcs, se realizó en el marco de una investigación por numerosas denuncias de robo de motocicletas en Salta capital y General Güemes.

Se trata de un trabajo que se investiga hace varios meses para llegar a esta instancia en la que se llega a una red delictiva y comprobar que que no se trataba de robos aislados.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 3 personas

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, pared de ladrillo y texto que dice "POLICIA DE SALTA"

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

EL CONDUCTOR CAUSANTE SE FUGÓ

Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Aguaray

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Aparentemente habría sido atropellado y el conductor se dio a la fuga.

Las cajas de municiones para armas de grueso calibre fueron secuestradas.

INUSUAL MERCANCÍA DE TRÁFICO

Un policía salteño fue detenido con cajas de municiones en la frontera con Bolivia

Por el caso, la jefatura policial ejerció un estricto hermetismo, sin embargo, en el norte provincial crecen los rumores que vinculan al suboficial detenido con un alto jefe y con el tráfico de municiones de grueso calibre hacia Bolivia, las que irían a manos de grupos narcos que operan del otro lado de la frontera.

Tras el impacto, los tripulantes cayeron al agua y uno de ellos se encuentra desaparecido.

INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA

Pescador desaparecido tras el choque entre dos barcos en el Paraná

La Prefectura Naval Argentina (PNA) intensificó en las últimas horas la búsqueda de un pescador desaparecido en las aguas del río Paraná a la altura de la Isla del Cerrito, Chaco, cuando un convoy de 12 barcazas impactó contra una lancha que permanecía en el canal de navegación, informaron fuentes del caso.


ÚLTIMAS NOTICIAS