INTENSO OPERATIVO POLICIAL COVID-19

En 80 días de cuarentena se realizaron 55.000 procedimientos

Durante la cuarentena se realizaron más de 55.000 procedimientos, se hicieron miles de controles preventivos vehiculares, peatonales, de frontera, con municipios y de acompañamiento a repatriados en el operativo diagramado por Seguridad para resguardar la salud pública.

NDS |

Fue fundamental el trabajó policial en el control de las normativas correspondientes a fin de evitar la circulación viral en la Provincia.
Fue fundamental el trabajó policial en el control de las normativas correspondientes a fin de evitar la circulación viral en la Provincia.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que durante los últimos 80 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto en la primera etapa de la emergencia sanitaria, y en el marco del Operativo COVID-19 la policía de Salta realizó una intensa tarea.

Se trabajó en el cumplimiento a las normativas correspondientes a fin de evitar la circulación viral en la provincia, como también se demoraron a 15.800 personas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se realizaron 9.600 procedimientos originados por las cámaras de seguridad de las distintas localidades, se labraron más de 12.000 actas de infracción, 2.200 fueron por no utilizar tapa boca.

Se detectaron también, más de 9.000 incumplimientos en los corredores de SAETA  y se registraron 2.372 vehículos retenidos por circulación indebida.

Se indicó que desde el inicio de la emergencia sanitaria, el Sistema de Emergencias 911 brindó atención rápida e ininterrumpida a la comunidad, además, se cumplió la capacidad operativa y se trabajó con operadores del  Ministerio de Salud.

Persona buscada

En el marco del protocolo de búsqueda de personas, investigadores del Sector 4B requieren la colaboración de la ciudadanía salteña para dar con el paradero de la adolescente Valeria Catalina, de 17 años, que falta de su hogar desde el domingo pasado.

La joven es de contextura física delgada, tez blanca, mide 1,62 m de estatura, cabello largo negro, vestía zapatillas oscuras, pantalón jean azul, campera beige con marrón con capucha. Cualquier información sobre la misma deberá hacerse llegar al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana a su domicilio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS