Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COMPLICADA SITUACIÓN DE JOHNSTONE

Embargan el castillo de San Lorenzo por el caso de violencia

La Justicia de Salta dictó un embargo en contra del propietario del conocido castillo de San Lorenzo, por las acusaciones de violencia de género e intento de femicidio que atraviesa su propietario John Johnstone.

El Castillo de San Lorenzo cuyo propietario Johnstone, fue denunciado por su ex pareja, madre de una de sus hijas, por violencia de género.
El Castillo de San Lorenzo cuyo propietario Johnstone, fue denunciado por su ex pareja, madre de una de sus hijas, por violencia de género.

El abogado que representa a una ex pareja de Johnstone, señaló “la Justicia ha demostrado estar trabajando (con limitaciones lógicas), así que ayer (por el miércoles), nos notificó del embargo preventivo sobre los inmuebles de propiedad de los señores Johnstone y María Eugenia González, su actual pareja”.

Esta acción se produce  en respuesta al escrito presentado en forma online por la parte, querellante, durante la primer semana de la cuarentena.

“Si bien hay otros pedidos de esta parte pendientes de resolución y/o notificación; este embargo ordenado es demostrativo que se puede seguir trabajando en la justicia con las limitantes lógicas que ocasiona una cuarentena”, dijo Latorre.

Más adelante señaló que “aguardamos en los próximos días más respuestas, sobre todo desde Fiscalía, no sólo en este caso sino en todos los demás que requieren respuestas jurisdiccionales”.

Johnstone, fue denunciado por su ex pareja, madre de una de sus hijas, por violencia de género.

El hombre estuvo prófugo junto a su actual pareja, pero al llegar a Salta Capital, tras sus vacaciones en Uruguay, fue detenido e imputado por violencia de genero e intento de femicidio.

Se utilizaron las filmaciones de la cámara de seguridad, además de la declaración de la víctima y de su hijita que estaba presente.

Más de Seguridad
El caballo suelto que se cruzó en la ruta fue embestido por un vehículo y resultó muerto. Por el accidente tres personas resultaron heridas.

ACCIDENTE CERCA DEL EX PEAJE AUNOR

Tres heridos dejó el choque con un caballo suelto en la ruta

En la mañana de ayer se registró un serio accidente de tránsito en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 8, cerca del ex peaje Aunor, allí una camioneta embistió a un caballo suelto que imprevistamente se cruzó en la calzada.